Amplificadores

Positive Grid desvela el Bias Rack

Inicialmente centrados en el software, Positive Grid ha puesto esfuerzos en ofrecer más productos físicos, con la idea de que los guitarristas puedan llevar al directo con mayor facilidad los sonidos que se pueden obtener mediante el uso de su programa Bias Amp. En las últimas horas, la compañía ha presentado el nuevo Bias Rack, un nuevo formato del cabezal Bias Head, que ya os presentamos en su correspondiente noticia.

Bias Rack

El nuevo Bias Rack conserva gran parte de características de potencia y posibilidades de su versión cabezal: 600 W de potencia (puesto que se trata de una etapa de transistores, sus fabricantes han optado por este nivel de potencia para mejorar su respuesta a altos volúmenes), comunicación con el software Bias Amp, pudiendo descargar sonidos desde Tone Cloud (una librería virtual de presets de Bias Amp). También es posible hacer uso de la función “Amp Match”, que permite capturar el carácter de algún amplificador real de nuestra preferencia.

Bias Rack

Positive Grid señala que no es necesario poseer el software Bias Amp en nuestro ordenador, aunque nos permite manejar con mayor comodidad todas las opciones tanto de Bias Head como de Bias Rack. Aunque el nuevo aparato aún no está disponible en el mercado, ya es posible acceder a una reserva anticipada del producto a partir del día 1 de Agosto, con un precio de preventa de 999 dólares a las primeras 50 unidades vendidas, costando 1.299 dólares a partir de la unidad 51.

Bias Rack

Más información | Positive Grid

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar