Efectos

El controvertido "Pussy Melter" de Satchel se convierte en un pedal de distorsión

Parece que Satchel no está dispuesto a renunciar a su ocurrencia del título Pussy Melter, y después de intentar bautizar con él un TonePrint para los efectos de delay de la serie Flashback de TC Electronic, que acabo desechado por las protestas de varias artistas femeninas y cambiado por el de "Repeat Offender", el guitarrista de Steel Panther ha decidido lanzar su propio pedal con el nombre de Pussy Melter, pero convertido en una distorsión en una caja de color rosa con unos controles rotulados como 'Dirty' (ganancia) 'Load' (volumen), 'Booty' (graves) y 'Sizzle' (agudos), además de un conmutador de dos posiciones (Moist y Gushing), que permite alternar entre un overdrive y una saturación de más ganancia.

La banda ha emitido este comunicado para presentarlo:

"Respetamos y amamos la libertad de expresión de la que gozan todos los ciudadanos en los Estados Unidos. Apoyamos el derecho de todas las personas a expresarse sin importar dónde se encuentren en el mundo. Damos la bienvenida a todas las razas, géneros y orientaciones sexuales en nuestros shows, espectáculos que celebran la individualidad de todos mediante la diversión, y por supuesto el amor por el heavy metal.

Como ya declaró Satchel cuando pensó en este nombre para el TonePrint, el objetivo era crear un sonido que proporcionara placer a las mujeres que lo escucharan. Steel Panther estamos contentos de poder anunciar que ahora ofreceremos orgasmos auditivos a todo el mundo. El pedal Pussy Melter es una edición limitada que ya se puede encargar en nuestra tienda oficial hasta el 1 de octubre, momento a partir del cual comenzaran a ser enviados a los compradores"

En el momento del anuncio, y a tenor del sentido del humor del que hacen gala Steel Panther, muchos dudaron de que no fuera todo una broma, así que el propio Satchel ha grabado un vídeo con un prototipo del pedal para demostrar que se trata de algo real, añadiendo el dato de que en el diseño han colaborado los mejores científicos de la NASA y del MIT, el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, ejem!

El pedal Pussy Melter está hecho en Estados Unidos, tiene un precio de 199 dólares, e incluye un certificado de autenticidad numerado a mano.

Más información | Steel Panther

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar