Efectos

El "chip de la vacuna" del Covid-19 es en realidad el circuito de un Boss Metal Zone MT-2

Boss Metal Zone Covid 19

La semana pasada os gastábamos un par de bromas por el día de los inocentes, redactando artículos de mentirijillas con la esperanza de que colara, y os rieseis un poco al descubrir el engaño. Pues fuimos unos pringados comparado con el nivelazo que se gastan las teorías de la conspiración del Covid-19, en particular la que hace referencia a los supuestos microchips que incluiría la vacuna. Y es que la última es asegurar que el siguiente circuito es el esquema del infame microchip, en teoría incluído en la vacuna y pensado para controlarnos. La diferencia es que lo suyo no era una broma.

Esta imagen se ha hecho especialmente popular en Italia, pero en realidad, y tal como ha hecho notar este usuario de Twitter, el esquema pertenece en realidad al Boss Metal Zone MT-2, pedal más que conocido por todos:

De ser cierto, estaríamos ante la posibilidad de crear una nueva generación de seres humanos capaces de distorsionar y lograr sonidos de Thrash Metal por sí mismos sin ayudas externas. E incluso capaces de controlar la frecuencia de medios que debe ser aumentada o atenuada a voluntad. Es posible que Araceli Hidalgo, la primera vacunada de España, ya esté disfrutando de algunas de estas ventajas, además de todas las que, según algunos humoristas en las redes, ya ha incluido Bill Gates (una de las teorías que más empuje ganó era la de que Bill Gates estaba detrás de todo el asunto de los microchips).

Aunque si el Metal Zone dejase algún efecto secundario, sin duda sería este.

¿Te gustó este artículo?
17

Regístrate o para poder comentar