Teoría y técnica

Boutique Licks, tutoriales de artistas nacionales

Boutique Profiles es una empresa joven que comenzó sus andaduras dedicándose a la venta de profiles para Kemper. Ahora amplían la oferta con Boutique Licks, una serie de tutoriales que estarán impartidos por guitarristas del territorio español, con la idea de darlos a conocer de una manera más global.

La primera oferta es la de “15 Ionian Licks”, a cargo del guitarrista Mike Zagora (guitarrista de Barcelona de larga trayectoria formado en Berkley, ha tenido como profesores a Vernon Reid de Living Colour, Dave Fiuzinski de Screaming Headless Torsos o John Petrucci), pero ya están a la vista nuevas entregas de guitarristas como Karlos Abril o Diego Godoy. También está previsto anunciar nuevos nombres que se añadirán a la lista de artistas y nuevas entregas centradas en canciones completas.

El tutorial incluye los videos de Zagora tocando los licks a velocidad normal y a velocidad lenta, un backing track para practicarlos y la transcripción de los mismos, tanto en PDF como en formato Guitar Pro. El precio del primer tutorial y único disponible por el momento es de 10 €.

Más información | Boutique Profiles

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar