ZZ Top -- Un par de dudas.

réquiem
por el 15/07/2008
Saludos!
Podéis recomendarme grupos de Blues Rock en la línea de ZZ Top (Planet of the Woman, La Grange, Tush...)? He puesto esas canciones para que veáis más o menos lo que busco, temas de esos que te hacen mover el pie sin querer! :p

Y la otra duda es si sois capaces de decirme el equipo de Billy Gibbons, en Guitargeek.com no sale. Y no se donde más mirar.

Un saludo y gracias de antemano.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Flamma 200fx
    280 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Tribute Satin
    995 €
    Ver
  • Fulltone OCD 1.7
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
manu2000
por el 15/07/2008
¿Has probado a poner en el Google "equipo de Bill Gibbons"?
réquiem
por el 15/07/2008
Bueno, si todo lo que quisieramos saber lo buscasemos en Google, no tendría muchos hilos este foro...
La idea era hablar un poco sobre el tema, pero en fín...
loro rnr
por el 15/07/2008
Usan las guitarras esas peludas de Dean creo, no se si era esa la marca, son signatures suyas. De amplis y efectos no sabria decirte, lo siento...

:saludo:
antonioovc15
por el 15/07/2008
Que buenos son los ZZTop , no se que equipo tendrá , pero en youtube vi un video del tema la grange en directo i el tio llevaba un Gibson Les Paul!
manu2000
por el 15/07/2008
Lo que te pongo de buscar en el google es porqué yo lo hice y viene información de la que buscas.
réquiem
por el 15/07/2008
Sí que son buenos, sí. Me encanta ese aire añejo que le impriman a las canciones. No se, Las asocio a una botella de Jack's Daniels... :D
yo también vi el vídeo de la Grange en Youtube. Y no me dejaré de tirar de los pelos por habérmelos perdido hace una semana en Bilbao...
Un saludo y gracias por las respuestas.

Manu2000, si has encontrado el equipo en Google, ponlo aquí, hombre!! :risa:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas