ZZ Top -- Un par de dudas.

réquiem
#1 por réquiem el 15/07/2008
Saludos!
Podéis recomendarme grupos de Blues Rock en la línea de ZZ Top (Planet of the Woman, La Grange, Tush...)? He puesto esas canciones para que veáis más o menos lo que busco, temas de esos que te hacen mover el pie sin querer! :p

Y la otra duda es si sois capaces de decirme el equipo de Billy Gibbons, en Guitargeek.com no sale. Y no se donde más mirar.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/07/2008
¿Has probado a poner en el Google "equipo de Bill Gibbons"?
Subir
réquiem
#3 por réquiem el 15/07/2008
Bueno, si todo lo que quisieramos saber lo buscasemos en Google, no tendría muchos hilos este foro...
La idea era hablar un poco sobre el tema, pero en fín...
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 15/07/2008
Usan las guitarras esas peludas de Dean creo, no se si era esa la marca, son signatures suyas. De amplis y efectos no sabria decirte, lo siento...

:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 15/07/2008
Que buenos son los ZZTop , no se que equipo tendrá , pero en youtube vi un video del tema la grange en directo i el tio llevaba un Gibson Les Paul!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 15/07/2008
Lo que te pongo de buscar en el google es porqué yo lo hice y viene información de la que buscas.
Subir
réquiem
#7 por réquiem el 15/07/2008
Sí que son buenos, sí. Me encanta ese aire añejo que le impriman a las canciones. No se, Las asocio a una botella de Jack's Daniels... :D
yo también vi el vídeo de la Grange en Youtube. Y no me dejaré de tirar de los pelos por habérmelos perdido hace una semana en Bilbao...
Un saludo y gracias por las respuestas.

Manu2000, si has encontrado el equipo en Google, ponlo aquí, hombre!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas