Zumbido en amplificador

airrel
#1 por airrel el 23/11/2012
Buenas, me presento y pido consejo :D

Hoy he comprado una guitarra, con su correspondiente amplificador, ambos de segunda mano (aclaro que la guitarra se probó en una tienda antes y el funcionamiento fue bueno)

Una vez en casa he comprobado que se escucha un zumbido, no llega a ser insoportable pero si bastante molesto, del amplificador cuando lo conecto a la guitarra, el zumbido aumenta ha medida que sube el volumen, también sucede conectando unos auriculares.
He probado con dos cables distintos, y debo añadir que al conectar el cable al amplificador la conexión no es del todo buena, a veces se deja de oir y hay que "recolocar" el cable, sucede con los dos cables que he probado.

Mi pregunta es, puede decirse al 100% que es fallo del ampli y no es por la toma de la corriente, las pastillas o cualquier otra cosa?

Saludos y gracias.
Subir
juanf
#2 por juanf el 23/11/2012
Hola eso tiene pinta de ser el conector del ampli que puede estar mal.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 24/11/2012
airrel escribió:
al conectar el cable al amplificador la conexión no es del todo buena, a veces se deja de oir y hay que "recolocar" el cable, sucede con los dos cables que he probado.

Mi pregunta es, puede decirse al 100% que es fallo del ampli y no es por la toma de la corriente, las pastillas o cualquier otra cosa?

Lo primero que debes hacer es subsanar ésta anomalia, ya que has confirmado y has visto que ahí tienes por lo menos un fallo seguro. Posteriomente cuando arregles éste problema ya tendrás tiempo, si es que el fallo persiste, de ver cuales son lo demas motivos.

Saludos.
Subir
airrel
#4 por airrel el 27/11/2012
Muchas gracias por vuestras respuestas, efectivamente como todo apuntaba era el ampli, impaciente que es uno :D

Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo