Zoom G3, conociéndola más a fondo

-rich-
#361 por -rich- el 26/10/2014
Lee lo expuesto en
#356

Y como complemento, la salida será tu ampli. O cascos u otro dispositivo de audio al que conectes la salida de línea de la pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aridane
#362 por Aridane el 26/10/2014

En el 6:26 se ve haciendo uso de un g3 con la acústica y no es cualquier guitarrista... eso ya responde mi duda :D
Subir
camilo mandelbrot
#363 por camilo mandelbrot el 19/11/2014
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente.

Fui a una casa de música a comprar un footswitch para controlar los bancos de la G3, probé un boss, y la verdad es que todas las funciones que se pueden asignar andan ok, pero cambiar de bancos no puedo. Busco en el manual porque sé que en algun lado ví como cambiar pero no encuentro ahora dónde fue.

Mi idea es asignar el footswitch para cambiar los bancos, mientras estoy en el modo de efectos independientes.

Alguien me puede dar una mano?

Gracias!
Subir
-rich-
#364 por -rich- el 24/11/2014
camilo mandelbrot escribió:
Mi idea es asignar el footswitch para cambiar los bancos, mientras estoy en el modo de efectos independientes.


Nop. Si recuerdo bien, el cambiar de banco en el modo home lo que hace es recorrer las pantallas para ver los otros efectos del preset que no se mostraban en las 3 pantallas
Subir
lmalonsof
#365 por lmalonsof el 05/12/2014
Hola, soy novato con la g3 y después de buscar información y leer el manual no sé si se puede configurar el efecto stereo delay a repeticiones de más de 1000 ms (aparentemente no). También lo he intentado como combinación de varios delays pero entonces pierdo el efecto estéreo. Alguien ha probado algo parecido? Cualquier ayuda se agradece.
Subir
gopafer
#366 por gopafer el 05/12/2014
Y una pregunta... A alguien se le ocurre como conectar 3 monitores activos a la zoom?.hay unas clavijas q son de doble salida jack pero no se si valen...
Subir
liquidtension
#367 por liquidtension el 05/12/2014
En tu caso le metes la zoom por el loop del axe y voilà, 3 no, sino 4 salidas o mas! :D :piloto_loco:
Subir
gopafer
#368 por gopafer el 05/12/2014
Eso no se me había ocurrido líquid...a ver a ver...como lo hago????? Soy un tarado... :ok:
Subir
mahoney
#369 por mahoney el 05/12/2014
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero no he encontrado la forma de sacar un whammy decente de esta pedalera. ¿Es posible? Estoy incluso pensando pillarme un digitech rp255 porque lo simula al parecer aceptablemente (no puedo ni quiero gastarme una pasta en un pedal whammy). ¿ideas?
Subir
lmalonsof
#370 por lmalonsof el 05/12/2014
#366 la salida xlr se anula al conectar las salidas l/r? Si no se anula también puedes conectarlo a 3 monitores así, salida L, R y xlr
Subir
gopafer
#371 por gopafer el 05/12/2014
También habrá que probar...
Subir
camilo mandelbrot
#372 por camilo mandelbrot el 05/12/2014
#369

Con el PDL Pitch o el PDL MnPit configurando el Color en 2 te da dos octavas arriba, 1 un octava, y todo así. En el manual en la pag. 48 tabla 3 especifica el aumento o disminución del efecto segun los parametros. El resultado a mi parecer es muy bueno, completa la octava perfectamente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo