Zona Keidell me ha hecho una entevista

ferri555
#25 por ferri555 el 01/10/2011
Solucionado
Subir
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 01/10/2011
ferri555 escribió:
Pues yo solo veo lo de: Entrevista a despelothier, mucho mas que un luthier, y las fotos, nada mas


En la parte de abajo a la derecha hay algo que pone "página", le das y sale la siguiente página con la entrevista. ;)


Muy interesante la entrevista, Frasco!
Subir
ferri555
#27 por ferri555 el 01/10/2011
Si, ya esta, gracias. Genial entrevista, Despelothier Jajaja!
Subir
garcii
#28 por garcii el 01/10/2011
Gracias frasco por todo lo que nos enseñas.¡Gracias de corazón!
Off-topic: el tweed deluxe en el que me asesoraste va de lujo.
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 02/10/2011
Muy buena la entrevista.
Esto que dices que a alguna gente no le gusta que cuentes los secretos del oficio, bueno, no me sorprende, supongo que es la lucha contra el elitismo de siempre. Todos estos aportes que dais era algo impensable hace años, ayudan bastante.
Subir
frasco
#30 por frasco el 02/10/2011
Gráaacias a todos los que os habeis molestado en leer esta entevista.
de verdad estoy abrumado por la cantidad de gente que me está felicitando (aqui y en el facebook).

me agradan vuestras palabras, pero me hacen especial ilusión las de algunos amiguetes de mi pueblo antiguo, donde empecé todo esto, a los que les he ajustado las guitarras mil veces y ahora me ha llamado alguno para decirme ¡coño! ¿y tu cuando te has hecho luthier? jejeje
serán desagradecidos, jejeje pues anda que no se acercaban a mi casa cada vez que les chicharreaban* las guitarras. :risa:

También me agrada en especial las palabras de mi amigo Rubiolus, pues empezamos a profundizar en esto a la par y aún me acuerdo de las parrafadas hasta las tantas de la mañana que nos hemos echado alguna vez en el skype hablando de almas, puentes y pinturas.


Estoy contento con la entrevista, solo que la redactora se ha pasado un poco en elogios... no se de donde ha sacado lo de mi nivel cultural, jajaja, habrá sido de uno de los videos de despelothier nivelando un mástil :jajajaja:


*(chicharrear...> dícese, en mi pueblo de entonces, a cualquier ruido o cosa rara que hiciera una guitarra) jejeje
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 02/10/2011
Alguien escribió:
También me agrada en especial las palabras de mi amigo Rubiolus, pues empezamos a profundizar en esto a la par y aún me acuerdo de las parrafadas hasta las tantas de la mañana que nos hemos echado alguna vez en el skype hablando de almas, puentes y pinturas.


Se ve en tus palabras y en tús explicaciones que has profundizado un poco más que los demás, tú ya juegas en una división superior ; sin duda el haberte cruzado con el Maestro ha sido una gran oportunidad que ya quisieramos muchos, pero el resto es todo tuyo...si no se tiene lo que hay que tener da igual que te enseñe el mismo Stradivarius...tú lo que hace falta lo tienes.....manos, pensamiento inquisitivo (no te conformas en dar por hechas las cosas sino que les buscas motivo y explicación) y ganas de aprender...eres el Karl Sagan de la luthería....eres un espejo para todos los que nos gusta este rollo.....
Subir
Perpetual Burn
#32 por Perpetual Burn el 04/10/2011
Me encanto la entrevista!! :D Te felicito Frasco, siempre sigo tus trabajos aqui en el foro, la guitarra flamenca, los proyectos miser :risa: , el arpa, los arreglos, las restauraciones etc... y debo decirte que siempre los efectuas de manera excelente y prolija.
Espero con ansias algun proyecto nuevo.. ;)
Un saludo y sigue asi!! :aplausos: :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#33 por Rafa Cañete el 04/10/2011
Magnifica entrevista, es un placer leerte y escucharte siempre, eres cojonudo tio. Un fuerte abrazo

Saludos
Subir
Mejunje
#34 por Mejunje el 04/10/2011
Muy buena entrevista, YA LA LEÍ!!!
saludos...
Subir
frasco
#35 por frasco el 11/10/2011
jejeje.

Gracias gracias gracias.

Para los que no hayan podido leer la entrevista, justo abajo tiene una barra de navegación... tendreis que pulsar donde pone "pagina>" para ir avanzando página a página.

:saludo:
Subir
Paulino
#36 por Paulino el 11/10/2011
Estupenda entrevista compañero, muy entretendida.La verdad es que es normal que se te reconozca el enorme trabajo que llevas a cabo.
Un saludo Frasco :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo