Creo que en este foro tambien se hablo del documental hace bastante tiempo.
El documental esta muy bien, y si investigais algo vereis que dice muchas verdades, como por ejemplo lo de la historia de el cristianismo, que esta documentado como lo relatan en el documental (yo ya lo he visto en varios libros y otros documentales), pero los unicos que van en contra de la comunidad cientifica en este caso son en el vaticano.
Bueno, yo he visto este documental un par de veces, para quedarme con las cosas y luego cotejarlas con otra información. Que deciros que soy un ateo acerrimo, y que por lo menos la primera parte del documental me encaria que fuese cierta para poder decir, "os lo dijeeee, jajajajaj", pero vamos que meten bastantes gambas, sobre todo con las mitologias de los dioses egipcios y de otras religiones.
Existen coincidencias, si, pero no tantas como dice el documental.
Yo me quede con la idea principal que creo que quiere transmitir la primera parte del documental, y es que el sincretismo, existe y esta aceptado por las religiones, cosa que me parece alucinante, y que da ganas de darles una torta en la cara a los mandamases por la jeta que tienen.
Todavias estoy pendiente de seguir cotejando datos del documental, porque tios...es que tiene un huevo de información.
Salud!!