Zeitgeist

nachobarro
#13 por nachobarro el 08/11/2008
Que es esto vidalsh¿¿¿¿¿¿:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 08/11/2008
Esto ya tiene tiempo y se ha hablado mucho por ahí de este documental ;) (no digo en el foro).

La verdad es que aún no he tenido tiempo de verlo entero, así que gracias por ponerlo Vidalsh, ya que lo tendré más a mano ;)
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 08/11/2008
Joder :shock::shock:
Subir
marrete
#16 por marrete el 08/11/2008
Creo que en este foro tambien se hablo del documental hace bastante tiempo.
Subir
chinozgz
#17 por chinozgz el 08/11/2008
Ya son dos las peliculas Zeitgeist, por si le interesa a alguien: "Zeitgeist, la pelicula" y "Zeitgeist: Addendum", esta última salio en este mismo año.
Yo las tengo para verlas cuando tenga un hueco, pero sabiendo el tipo de pelicula que es, quiero hacerlo cuando pueda verlas con los cinco sentidos sin distracciones, no como quien ve una de Chuck Norris.:D
Subir
jara
#18 por jara el 08/11/2008
lo vi hace un mes o asi y me sorprendio mucho y te muestra de como esta el mundo realmente, la verdad es que me gusto mucho :ok:



:saludo:
Subir
jperlun
#19 por jperlun el 08/11/2008
vidalsh escribió:
les faltaria hablar un poco mas de lo que es el coltan y la guerra del congo...pero eso ya seria mucho pedirles...jejee


pues creo que el coltan es el llamado oro azul...se saca del tantalio (todo esto no estoy muy seguro) que un metal ultra conductor, mucho mas que el cobre y por el cual puede pasar en menos seccion mas intensidad de corriente que el cobre. Se utiliza en esos aparatos minusculos y tan finos como los moviles ya que se pueden hacer placas muy pequeñas. Y bueno la mayor parte de tantalio se encuentra en africa y alli se explota a los niños ya que las vetas de tantalio son complicadas de encontrar y estos pues tiene mas facilidad de llegar a cavidades y eso..y evidentemente las empresas tienen su propia guerra alli por el tantalio..y bueno todo lo demas ya lo sabeis...

El documental no lo he visto asi que no se si lo que escrito ya lo sabes :D
Esto lo escuche en un programa de iker jimenez en milenio 3..pero no me acuerdo de mas, se dijeron cosas muy intresantes y que no se dicen en los telediarios ni nada.

:saludo:
Subir
gorka77
#20 por gorka77 el 08/11/2008
Este ya lo vi hace tiempo. A mi me gustó, pero como leí por ahí cuando lo ví no hay que tomarlo al pié de la letra porque tampoco deben ser muy fiables algunas cafirmaciones que hace.
Curioso lo de las coincidencias de las religiónes y el poder de los bancos. Lo del 11-S sería la hostia si sería cierto que no? :shock:

-HE NEED MONEY!!!!!
---------------------------------
Subir
desordenglobal
#21 por desordenglobal el 08/11/2008
El documental esta muy bien, y si investigais algo vereis que dice muchas verdades, como por ejemplo lo de la historia de el cristianismo, que esta documentado como lo relatan en el documental (yo ya lo he visto en varios libros y otros documentales), pero los unicos que van en contra de la comunidad cientifica en este caso son en el vaticano.
Subir
sotti
#22 por sotti el 08/11/2008
Simplemente usando la busqueda salen como tres o cuatro hilos....

ZeitGeist - Guitarristas.Info

Uno iniciado por mi no hace mucho.

Un saludo
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 08/11/2008
Bueno, yo he visto este documental un par de veces, para quedarme con las cosas y luego cotejarlas con otra información. Que deciros que soy un ateo acerrimo, y que por lo menos la primera parte del documental me encaria que fuese cierta para poder decir, "os lo dijeeee, jajajajaj", pero vamos que meten bastantes gambas, sobre todo con las mitologias de los dioses egipcios y de otras religiones.

Existen coincidencias, si, pero no tantas como dice el documental.

Yo me quede con la idea principal que creo que quiere transmitir la primera parte del documental, y es que el sincretismo, existe y esta aceptado por las religiones, cosa que me parece alucinante, y que da ganas de darles una torta en la cara a los mandamases por la jeta que tienen.

Todavias estoy pendiente de seguir cotejando datos del documental, porque tios...es que tiene un huevo de información.

Salud!!
Subir
rikstyle
#24 por rikstyle el 08/11/2008
JPerlun escribió:
pues creo que el coltan es el llamado oro azul...se saca del tantalio (todo esto no estoy muy seguro) que un metal ultra conductor, mucho mas que el cobre y por el cual puede pasar en menos seccion mas intensidad de corriente que el cobre. Se utiliza en esos aparatos minusculos y tan finos como los moviles ya que se pueden hacer placas muy pequeñas. Y bueno la mayor parte de tantalio se encuentra en africa y alli se explota a los niños ya que las vetas de tantalio son complicadas de encontrar y estos pues tiene mas facilidad de llegar a cavidades y eso..y evidentemente las empresas tienen su propia guerra alli por el tantalio..y bueno todo lo demas ya lo sabeis...

El documental no lo he visto asi que no se si lo que escrito ya lo sabes :D
Esto lo escuche en un programa de iker jimenez en milenio 3..pero no me acuerdo de mas, se dijeron cosas muy intresantes y que no se dicen en los telediarios ni nada.

:saludo:


para ser mas exactos que me acuerdo de esa parte del programa. ya que me interesa bastante la tecnologia


el Coltan significa, colombita de tantalio

es 8 veces mejor conductor que el cobre y aguanta 80 grados de temperatura

y se calcula que por cada quilo de coltan puro mueren 4 o 5 niños explotados

es el oro azul, para cada sistema que utilizamos tan potente y pequeño necesitamos que pase mucho voltaje por unos procesadores con un circuito microscópico, y claro hay que aguantar la temperatura que el fregamiento de las partículas eléctricas, que obviamente generan un calor.

un procesador de ordenador sin disipador en 5 segundos lo tienes a 70 grados a mas de esa temperatura explota. y lo de que explota va enserio.

no es ninguna bomba pero si te salta algo a la cara o algo va a doler :risa:

Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo