Zeitgeist

sismo
#1 por sismo el 21/09/2007
Holas, zeitgeist es una pelicula/documental muy muy interesante de la " sociedad" y recomiendo a todos a que lo vean
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tomense su tiempo para verla, son 2 horas...vale la pena

por si acaso esto lo saque del foro de alejandro silva
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 17/10/2007
No es el disco de los Smashing. Es un documental, no se que tan cierto sea lo que se dice ahí, que tanto sea verdad y que tanto sea mentira, pero no estaría mal hecharle un ojo.

P.D. Si eres muy religioso, te recomiendo abstener de ver al menos el primero de los 3 videos.

[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514[/gvideo]

[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2141569373929310139[/gvideo]

[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=8677758143839699527[/gvideo]

Fuentes
Zeitgeist - The Movie

Aclaro, no significa que todo lo que se dice ahí es verdad; pero digamos que es bueno tener fuentes alternativas a las oficiales para sacar sus propias conclusiones.


Temas combinados (GustavoTM)

Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 17/10/2007
Me parece una moda pasajera al igual que Nostradamus(Documental), La Pasion de Cristo (la pelicula), El Codigo DaVinci(Libro y Pelicula) y otros etc etc... todos causaron polemicas/controversias, pero al final terminan sin la más minima importancia

PD: Lo de las "coincidencias" viene a ser como un chiste que se a contado mil veces. tecnicamente pueden hacer que cualquier cosa sea una coincidencia
Subir
alvarols
#4 por alvarols el 17/10/2007
Shred-Adict escribió:
Me parece una moda pasajera al igual que Nostradamus(Documental), La Pasion de Cristo (la pelicula), El Codigo DaVinci(Libro y Pelicula) y otros etc etc... todos causaron polemicas/controversias, pero al final terminan sin la más minima importancia

PD: Lo de las "coincidencias" viene a ser como un chiste que se a contado mil veces. tecnicamente pueden hacer que cualquier cosa sea una coincidencia


Lo de la religión si me parece un poco disparatado, si no es que bastante.

Lo que me llamó la atención, es que en el tercer video mencionaron algo de la integración de Canadá, USA, y México. Ya lo había escuchado, y de hecho hay varias cosas que han sucedido que no se si tengan que ver con esto. Eso de la integración ya salió aquí en un periódico; y también la intención de derogar la neutralidad militar.

Lo de los chips también es algo preocupante.

Pero lo que no creo es que una elite termine por controlar el mundo. Siempre alguien se rebela. Es muy dificil controlar a toda una sociedad.

Yo creo que el video tiene algunas verdades, pero también muchas mentiras y una conjugación entre estas dos. Yo por eso advertí que es una alternativa a lo oficial mas no la verdad.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 17/10/2007
weno los videos aun no los veo, ahora lo hago pero lo anecdotico y fuera de lo comun, almenos en este foro, es q es primera vez q se pone videos del google y no youtube jeje XD es una anecdota claro ahora veo los videos :D q claro ahora google videos y youtube es practicamente los mismo :D excepeto q en google habian concerts y metodos completos, offtopicamente hablando claro :D
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 17/10/2007
Uno puede fabricar lo que sea con eso de las coincidencias..
Ej: Steve Vai nació el 6-06-60...........
se debera todo su talento a que nació en la fecha marcada por el numero de la Bestia??
Subir
sotti
#7 por sotti el 20/01/2008
Hola:

No pretendo crear un hilo interminable, tampoco una guerra civil, mi objetivo es otro. No pretendo entrar en detalles profundos, ni nada por el estilo, es más, como si este post no tiene ni una respuesta, lo que me importa son los visionados. :leyendo:

Quiero hacer llegar esta información en forma de video a aquellos a los que les tenga que llegar, y que todavía no lo ha hecho.;)

Supongo que muchos ya lo conocéis, no obstante su difusión principal es a través de la red, y ya van muchos millones de visionados en google video....:)

El video dura dos horas, pero para aquellos que no quieren perder su tiempo os pongo una introducción. Para los que vayan a verlo, os recomiendo que lo veais todo seguido, y si estáis centrados mejor.

Zeitgeist (Wikipedia)

"Es un documental sin ánimo de lucro, del año 2007 producido por Peter Joseph, con difusión por internet, mediante google video. Trata la intrahistoria, intenta a partir de un análisis racionalista e
histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas. Zeitgeist quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante. Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son oc


Temas combinados (GustavoTM)
Subir
Gal
#8 por Gal el 20/01/2008
Pues bajando el torrent... me suena a típica conspiranoia pero no voy a juzgar antes de ver el documental.
Subir
marrete
#9 por marrete el 20/01/2008
A mi me molo mucho, lo vi como hace un par de meses.
Subir
sotti
#10 por sotti el 20/01/2008
Editado para agregar alguna información.

Bye
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 20/01/2008
Sotti escribió:
Editado para agregar alguna información.

Bye


ya contare me interesa mucho :ok:
Subir
sotti
#12 por sotti el 21/01/2008
Hola:

Supongo que alguna vez habéis tenido un profesor de estos a los que realmente admirais, por que a parte de ser un docente increiblemente bueno y controlar su materia de una manera tremenda, como cerebro, analista crítico y conocimiento puro lo tienes como una de las referencias absolutas a seguir.

Hoy he ido a su despacho, debía entregar un proyecto y hablamos brevemente sobre ello. La conversación no se de que manera fluyo irremediablemente hacía lo que fue una conversación amena, intensa y emocionante Comenzando por colombia (él es colombiano, aunque ejerce como Doctor Informático en Ourense), todo lo que ello conlleva, desde el trafico de armas, droga, paramilitares, las guerrillas......tema tras tema, hasta que surgió la CIA. Tema de inebitable conexión con uno de los temas que aqui se presentan. Es una sensación realmente gratificante cuando alguién que para mi tiene un peso tremendo en cada una de sus palabras, está de acuerdo contigo en los principales aspectos filosóficos que ZeitGeist trata.

Estube 90 minutos dentro de ese despacho y sin embargo no me parecieron más que 10. Mientras afuera la cola crecía, al final, algunos de los alumnos nos abordaron y en visible gesto enojado, preguntaron si nos quedaba mucho. "10 minutos respondió el profesor".

Quedamos en tomar un cafe otro dia, para seguir hablando sobre esto que tanto nos apasiona a ambos, y seguramente a mucha otra gente, lo malo es encontrarla.

Un saludo

bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo