Zamacustic. Planteando el proyecto (...y luego darle inicio)

Camagroc
#25 por Camagroc el 26/01/2012
dr cinicvs tiene razón. yo le dejaria la orignal telecaster o modicando un poco la seguna te puede quedar una pala tipo PRS, que tambén me ponen tierno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 26/01/2012
Yo no digo nada... bueno si digo, la número 1 :guitarrista:
Subir
psikoT
#27 por psikoT el 26/01/2012
a mi no me mola mucho el cutaway inferior, así tan picudo... yo intentaría simplificar un poco las curvas y evitar cambios tan bruscos... también le quitaría un poco de volumen en la parte del cutaway superior, creo que se va a quedar demasiado aparatosa por arriba...

resumiendo, creo que esa forma de teleca no es apropiada para una acústica, yo me iría por algo más clásico, por ser la primera... tampoco quiero quitarte la ilusión por hacer algo original, pero yo lo estudiaría más a fondo.

en cualquier caso, suerte con el proyecto... aquí estaremos pendientes de los avances :ok:

salu2
Subir
psikoT
#28 por psikoT el 26/01/2012
Imagen no disponible

algo así... por supuesto, pala de acústica...
Subir
Zamarripa
#29 por Zamarripa el 26/01/2012
ximo24 escribió:
te dejo un archivo con otro sistema de varetaje por si te sirve.


Hombre compa! gracias por el aporte, de hecho en algo asi me base, y gracias por darmelo en pdf porque yo lo saque apartir de medidas de una imagen!

me facilitaste mucho para seguir trabajando en ello.

Esa era la idea central del varetaje, el porque lo he dificado es basicamente porque para los hoyos de resonancia no me acomodan del todo a ese varetaje, tendria que hacerle el tipico boquete...y como dije en un inicio esto es un "experimento" (no se si de verdad lo dije :oops: ) algo fuera de lo comun

camagroc escribió:
yo le dejaria la orignal telecaster o modicando un poco la seguna te puede quedar una pala tipo PRS


Insisto que esto es para salir de lo habitual, pense en que la pala de la forest la modificara, pero sale para todo una pala de PRS...

psikoT escribió:
yo intentaría simplificar un poco las curvas...

psikoT escribió:
yo me iría por algo más clásico


Macho!!! el punto es que no sea algo clasico. El pico de abajo tiene 2 cosas a favor que yo le veo.

1.- el diseño cambia mucho de algo muy suavesito, a algo mas rocker.
2.- es mucho mas facil hacer un cutway de ese modo que el clasico, porque ahorro tener que estar doblando tooooda la curva tipica.

Gracias por sus aportaciones, me ponen en que pensar :D y eso lo agradezco, aunque esto es un experimento para ver "que sale" agradezco que me ayuden a planear :ok:
Subir
Azzulaa Bleu'
#30 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! VAMOS VAMOS !! a construirla , yo te apooyo my Flaqo :amigos: :D :D :D :D :D :D :D



Me dejas ayudarte cielo? :enamorado:
Subir
Zamarripa
#31 por Zamarripa el 26/01/2012
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D :bailando: :bailando: :bailando: Epa que acaba de hablar la reina! :D :D

Claro que si te dejo ayudarme Corazon! a ver...te toca decidir que tipo de pala ocupare. Si opcion 1,2,3 y 4...tu escoge! :D
Subir
Azzulaa Bleu'
#32 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
Indecisa como Tu , pero creo que La dos sera la elegida :aplausos: !! vamo vamo .. yo desde aqui te hecho apoyo y porras !! :okis: :okis:
Subir
Zamarripa
#33 por Zamarripa el 26/01/2012
Ha hablado la reina :D :D :D :D se toma por la opcion 2

Imagen no disponible

En definitiva! :D la bendita pala de las forest :rock:

Y he estado estudiando el varetaje y con el apoyo de nuestro compañero Ximo que me proporciono los planos del varetaje de una acustica...adapte esos planos al diseño que ya se tiene de la zamacustic...

me parece que se esta acercando a lo definitivo....

se las presento

Imagen no disponible

Como se puede ver intente librar varillas para las zonas de los hoyos de resonancia...inclusive los dos del centro los incline para que pudiera librar los flejes anchos...

asi vamos hasta ahora :D :D :D :D y con grandes brios y animos porque mi reina se aparece en estos rubros...

P.D. Ya quisieran ustedes que su mujer les apoyase asi! :risa:
Subir
Azzulaa Bleu'
#34 por Azzulaa Bleu' el 26/01/2012
Quedara de :rock:
Subir
Pablo.D
#35 por Pablo.D el 27/01/2012
Alguien escribió:
Quedara de

de...masiado heavy para mi gusto ;)
pero igual es tu proyecto, te sigo para aprender del maistro :)
Subir
danielrockers
#36 por danielrockers el 27/01/2012
metalpunkgrunge escribió:
de...masiado heavy para mi gusto

la reina hablo y cuando lo hace se hace lo que dice
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo