Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
JMFernandez escribió:
Y yo estoy esperando a otro....



jajajjaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
25cuerdas
#62 por 25cuerdas el 08/02/2010
Joer,es verdad...,perodonad todos mis offtopics,lo siento Juanjo,enga,un abrazo,ya me cayo.
Subir
frasco
#63 por frasco el 08/02/2010
Con permiso de mamá:


"eso tios...
vaya manera de desvirtuar una "aclaración/petición de perdon y dar la cara"

veo muchas rencillas y muchos rencores ocultos...
unos contra el insigne forero sancionado y otros contael staf, contra una parte del staff o contra un solo miembro del staff.

Es lógico que el que recibe la infraccion no la entienda, no termine de aceptarla o simplemente se la pase por el forro de los cohones.

¿que hay de malo en cada uno de los casos?

pues tan solo que de aquellos polvos llegan hoy estos lodos.

En mi opinión este hilo ya sirvió el proposito que perseguía, y viendo la deriva sería mejor que nos callaramos todos o que nos dediquemos a procurar que estas cosas no vuelva a ocurrir.
la administración tiene ahora el papelon de aguantar lo que le echen, el ya te lo dije y el te veía venir...

no nos rebotemos...

hemos dado nuestra versión del asunto, el que quiera ver tras nuestras actuaciones otras motivaciones ocultas que las vea, pues por mucho que discutamos, por mucho que expliquemos, el que crea que somos unos cabrones lo seguirá creyendo."


sé que es muy dificil hacer autocrítica y si evaluamos la actuación de conjunto de la administración "yo creo" (y solo yo) que hay poco que criticar, pero en cuanto a acciones puntuales... NADIE está libre de haber metido la pata y la cosa puede cambiar.

si nos han puesto la cara colorada esta vez, puede que haya otras veces en la que el caso haya pasado desapercibido. No seamos soberbios, puede incluso que no seamos conscientes de nuestra "maldad".

Hasta ahí bien, pero hay una cosa en la que no voy a transigir... Ningún modereador tiene ganas ni intenciones de perseguir a nadie. Cuando un forero es sancionado reiteradamente es porque presenta una actitud que va en contra frontalmente al espiritu del foro, a sus normas o al resto de usuarios. Si pensase otra cosa yo soy el primero que me marcharía de este foro.

"Internet es Ancho y ajeno" si no estoy aquí estaré en otro lado.

Lo que son las cosas, 25cuerdas se queja de un baneo por un insulto a un forero, que precisamente se queja de ser perseguido por la adminstración y que ahora mismo está baneado por una larga temporada (no, no es a VDA)... y esa es la actitud que desde dentro yo percibo... que las cosas se hacen con un motivo, sin importar que al que perjudiquen sea a un puto troll o al mas pinturero y fashion de los guitarreros de moda. Si de verdad hubieramos perseguido al forero citado ¿que nos hubiera importado que 25cuerdas lo insultara en privado? sin embargo lo consideramos intolerable y se actuó en consecuencia.

Por eso reflexiono hoy en voz alta, pues me planteo si vale la pena. Acabo de llegar a casa de currar y en lugar de la siesta, me apetecía ver el foro y nada mas que leo mierda.

No me importa que me salpique, sinceramente me la trae floja lo que piensen los demás foreros... yo actuo según me dicta mi conciencia y me he tenido que morder la lengua mas de una vez para no mandar a la mierda a gente desconsiderada, abusadora y que se cree el ombligo del mundo. Ya estoy harto, harto de imbéciles que se creen merecerlo todo por el simple hecho de haber nacido, harto de niñatos con pelos en los huevos y cayos en el nabo que aún piensa que la vida les debe algo porque sus papás les pagaron las clases de guitarra, harto de la gente que pisotea a los demás como un elefante en una cacharrería, harto de mindundis que piensan que aquí todos estamos a su servicio...
en fin que estoy harto.


Pido perdón a 25cuerdas por citar su caso y ponerlo de ejemplo en este mensaje que nada tiene que ver con él

Sres. pese a muchos de vosotros, por aquí andaré, pues este foro tiene muchas vertientes, y yo paso de fijarme solo en las aristas, si no soy moderador, seré forero y si no soy forero seré invitado; pues poco importa el caso siempre que mi actitud sea la misma que pretendí desde el principio: disfrutar de esto.


:hola:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#64 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/02/2010
Bueno, pues lo dicho ..... todos somos humanos y todos cometemos errores que pueden tener mayor o menor repercusión dependiendo de los implicados y el contexto en el que se encuentre ese alguien , Juanjo... nos leemos desde hace mucho tiempo y sabemos de pie cojea la gente, y por ende al menos YO, creo que todo lo que pones lo pones de Corazón y la verdad es que no me esperaba menosde tí, pero como bien dicen por allí los errores tienen consecuencias y la sanción la tendras (al menos eso imagino) pero creo que no le deberías dar mas importancia que eso, fue un error, te sancionaran, pasara la sanción y luego todo seguira =, no dejes el cargo en el staff que gente como tu hace falta allí, un abrazo tío y ,mejorate!!! (haber si ahora que no puedes hacer esfuerzos te vienes a la quedada ;) )
Subir
bon4ever
#65 por bon4ever el 08/02/2010
frasco escribió:
Con permiso de mamá:



No me importa que me salpique, sinceramente me la trae floja lo que piensen los demás foreros... yo actuo según me dicta mi conciencia y me he tenido que morder la lengua mas de una vez para no mandar a la mierda a gente desconsiderada, abusadora y que se cree el ombligo del mundo. Ya estoy harto, harto de imbéciles que se creen merecerlo todo por el simple hecho de haber nacido, harto de niñatos con pelos en los huevos y cayos en el nabo que aún piensa que la vida les debe algo porque sus papás les pagaron las clases de guitarra, harto de la gente que pisotea a los demás como un elefante en una cacharrería, harto de mindundis que piensan que aquí todos estamos a su servicio...
en fin que estoy harto.




:hola:


Eres (y siempre en mi opinión) la persona más influyente, sabia y practica que he conocido (por lo menos tu alter-ego FRASCO, ya que no tengo el placer de conocerte personalmente)

:leyendo:

Dr Bender: perdón el off-topic (por cierto, apoyo al staff, ya que sin su trabajo este foro no sería posible, y al que no le gusten las normas, que busque otras a su medida...)
Subir
pertolo
#66 por pertolo el 08/02/2010
Dr. Bender escribió:
Voy a explicaros con total sinceridad y con mi palabra de honor lo que ha sucedido y el porqué de todo lo que ha pasado con la infracción al forero Víctor de Andrés.

Todos los coadmins tenemos acceso a la cuenta administradores, cuenta que se utiliza para poner infracciones que han sido consensuadas pro unanimidad. Me logueé con esa cuenta y baneé un mes a Víctor.
Debido a que estaba bastante enfadado, a que mi situación en estos momentos no se la deseo a nadie, pues me calenté por un comentario que Víctor hizo en un post en quejas y sugerencias y, sin pensar, y actuando de manera infantil, impropia e injustificada, insulté a Víctor en la infracción. En el motivo puse: "por gilipollas". Creí que no iba a ser visible por el usuario y me equivoqué. Un compañero me ha avisado esta noche por el msn y no he dudado un segundo en aclarar este tema. No tengo porqué negar mi equivocación y escurrir el bulto ni dar la callada por respuesta ni a mis compañeros del staff ni a ninguno de vosotros.

Pido públicamente perdón de corazón y me arrepiento sinceramente a todos vosotros, a Ataria y a Víctor de Andrés por este despropósito que he cometido. No tengo excusa ni tiene razón de ser que un miembro del staff se comporte como yo me acabo de comportar. Me he equivocado y la verdad es que lo siento mucho. No tengo ni he tenido jamás ninguna intención de calificar ni insultar ni en lo personal ni en ningún otro aspecto a ningún forero, ni a Víctor ni a nadie en ningún momento. Me enfadé por como contestó en ese post y debido a mis circunstancias he actuado de esa manera. Por ello me hago responsable a título personal y aclaro que ninguno de mis compañeros del staff ha tenido nada que ver en esto, siendo la única culpa mía como acabo de aclarar. He hablado con todos mis compañeros del staff y con el dueño del foro y les he comunicado que si ellos lo consideran cese mi cargo en el staff del foro.

Todos sabéis lo que quiero a este foro, y he reaccionado así porque mis compañeros del staff y muchos de vosotros han sido para mí auténticos amigos en la eternidad del hospital y la soledad del quirófano, el dolor y la adversidad; por dejarme atrapar por mis sentimientos de rabia e indignación por las palabras de Víctor, he actuado de esta manera. Me he dejado llevar y la he metido hasta el fondo.

Desde que estoy en el staff he querido actuar dando lo mejor de mi mismo, atendiendo todo lo que se me pregunte, siendo siempre un usuario activo más de este foro; he querido ser el mejor en mi puesto y os he fallado en esta ocasión. Y he insultado a un forero con el que ya me costó arreglar las cosas en su día. Lo siento.

No puedo hacer más que pediros disculpas a todos; especialmente a Ataria y a Víctor, a mis compañeros del staff y a todo el que siempre ha confiado en mi. Simplemente deciros que por mi parte esto no volverá a ocurrir si permanezco en el staff. Que este foro es mucho para mi como sabéis y que me jode enormemente haberme equivocado así, no puedo hacer otra cosa salvo tirar para alante y hablaros con franqueza y reconocer que esto ha sido culpa mía.



Un abrazo chicos


bender no sabia que habias estado enfermo y lo e leido y me ha llamado la atencion no tenemos mucha relacion en el foro, pero te deseo que te recuperes muy prontoy que todo te vaya muy bien, mas que nada por que yo e vivido muy de cerca eso que tu as vivdo tambien, con la mala suerte que yo me vine del hospital con medio pulmon menos. asi que muchos animos y eso que te rcuperes pronto. respecto al tema hay un refran que dice rectificar es de sabios, asi que que como tambien se dice por hay, pedir perdon te honrra.:saludo:
Subir
raxec
#67 por raxec el 08/02/2010
Lo que me ha quedado duda en esto es si aquí existe la imparcialidad, o todo dependerá de la fama o aportes, si es bueno o es malo o que si lo hizo una vez o lo hizo 100 veces.

Aquí refrendo mi punto y lo digo otra vez, una persona que tiene un cargo y una responsabilidad, tiene así como mas derechos también mas obligaciones(claro ambos a favor de cumplir su función), y por ello en el momento que decidió ser staff Doc. Bender acepto todo esto, así como las responsabilidades de darle un mal uso a ese poder que es este caso, y bueno yo no le veo el lado bueno a esto, esta bien decir una grosería es normal.
Pero creo que es muy bajo escribir una grosería y que pensaras que la persona jamas se daría cuenta, y peor viniendo de la persona que se dedica a mejorar y aplicar las reglas del foro, es y lo pongo como metáfora.

¿Que se siente que un policía que se dedica a tu seguridad, te asalte?, y bueno y si aun le quiero meter mas leña al fuego, sabrá dios cuantas veces se ha repetido esto y nosotros ni en cuenta, y digo si hubo facilidad para hacer eso que otras cosas no habrán pasado pero solo son suposiciones y jamas acusaciones para no atraerme también una infracción por acusar.

En mi critica constructiva pido imparcialidad en este foro, este staff debe ser castigado mas allá de un forero común por que el contaba con poder y con responsabilidades, que otros no tenemos y que el acepto y que jamas nadie se las ha impuesto, no creo que deba ser baneado, pero si por lo menos cesado de su cargo algún tiempo, por que es un abuso de poder, sea o no sea por error así se le debe de llamar.
Subir
pepecoupe
#68 por pepecoupe el 08/02/2010
raxec escribió:
Lo que me ha quedado duda en esto es si aquí existe la imparcialidad, o todo dependerá de la fama o aportes, si es bueno o es malo o que si lo hizo una vez o lo hizo 100 veces, aquí refrendo mi punto y lo digo otra vez, una persona que tiene un cargo y una responsabilidad, tiene así como mas derechos también mas obligaciones(claro ambos a favor de cumplir su función), y por ello en el momento que decidió ser staff Doc. Bender acepto todo esto, así como las responsabilidades de darle un mal uso a ese poder que es este caso, y bueno yo no le veo el lado bueno a esto, esta bien decir una grosería es normal, pero yo creo que es muy bajo escribir una grosería y que pensaras que la persona jamas se daría cuenta, y peor viniendo de la persona que se dedica a mejorar y aplicar las reglas del foro, es y lo pongo como metáfora ¿Que se siente que un policía que se dedica a tu seguridad, te asalte?, y bueno y si aun le quiero meter mas leña al fuego, sabrá dios cuantas veces se ha repetido esto y nosotros ni en cuenta, y digo si hubo facilidad para hacer eso que otras cosas no habrán pasado pero solo son suposiciones y jamas acusaciones para no atraerme también una infracción por acusar, en mi critica constructiva pido imparcialidad en este foro, este staff debe ser castigado mas allá de un forero común por que el contaba con poder y con responsabilidades, que otros no tenemos y que el acepto y que jamas nadie se las ha impuesto, no creo que deba ser baneado, pero si por lo menos cesado de su cargo algún tiempo, por que es un abuso de poder, sea o no sea por error así se le debe de llamar. y esta es mi opinión.



vaya muralla de letras :D . . . podrias poner algun punto y aparte ;)
Subir
raxec
#69 por raxec el 08/02/2010
pepecoupe escribió:
vaya muralla de letras :D . . . podrias poner algun punto y aparte ;)


Ya esta con puntos y aparte.
Subir
pepecoupe
#70 por pepecoupe el 08/02/2010
raxec escribió:
Ya esta con puntos y aparte.



:gracias: mucho mejor tio ;). no veas que pereza empezar a leer ese tocho :D. ahora si que si :brindis:
Subir
Minimil
#71 por Minimil el 08/02/2010
frasco escribió:
Con permiso de mamá:


"eso tios...
vaya manera de desvirtuar una "aclaración/petición de perdon y dar la cara"
...........................................................

:hola:


:aplausos:

frasco, eres el tío con el cráneo mejor amueblado que pulula por aquí, de verdad.
Vengo leyendo este pequeño culebrón desde ayer y tu aportación viene a resumir un estado de ánimo que se me viene haciendo familiar desde hace un tiempo aquí en el foro: saturación de "tontadas". Leo pocas cosas interesantes . Posteamos mucho, pero aportamos poco al foro.
Creo que nuestra mejor aportación a este hilo es... el silencio. Dejemos que las cosas tomen su curso, que cada uno tome las decisiones que le corresponden y las aguas volverán solas a su cauce.

Saludos
Subir
urielvelaz
#72 por urielvelaz el 09/02/2010
Que bueno que hayas pedido disculpas, eso haba muy bien de ti Bender, Espero que esa misma humildad que demuestras sirva de ejemplo para los demas, HUMILDAD señores, es lo que nos falta, de haberla nos ahorrariamos tantas novelitas que ya empiezan a cansarme.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas