Dr. Bender escribió:chicos espero que este post tampoco sea óbice para jugar aquí a la ruleta rusa.
por favor no saquemos las cosas de tiesto, todos alguna vez hemos estado en desacuerdo con la autoridad del foro, con otro usuario, con el administrador o los mods, es normal, es un foro. Venga hombre, intentemos pasar página que aquí venimos a olvidarnos de nuestras movidas de la vida real y a intentar pasar un rato agradable. No veo bien que saquemos cosas de atrás e intentemos tener la pelea definitiva staff-usuarios.
Os aseguro que tanto yo como mis compañeros del staff hemos sopesado cada infracción y que no hacemos las cosas nunca a la ligera, vemos el número de infracciones del usuario en cuestión, planteamos votaciones, lo pensamos; hemos llegado a retirar infracciones o cambiarles la duración y demás. No nos dedicamos a cazar ciervos por el amor de Dios
Tranquilo Juanjo,no pasa nada.
---------------------------------
gote escribió:Hola
25cuerdas
No estoy de parte ni de uno ni de otro, pero decir: Que aqui no se tiene amarrado a nadie, si no te gusta pues ya sabes... creo que hay mucha gente aqui, que no a recibido molestaciones, ni baneos ni nada, por algo sera... van a lo suyo y punto, que es comentar tema sobre la guitarra, ocio y humo, lo demás sobra...
Es cierto que a veces se llega a cierto extremo, pero hay que pasar y punto, a mi me han mandado mensajes con insulto, y paso de ellos, por que creo que no merece la pena perder el tiempo hablando con alguien que para mi no vale nada, por su falta de respeto y ademas por no me interasa, esto solo es un grupo de gente que habla sobre unos temas y nada más, por que me insulte o me diga algo , no voy a estar pensando todo el dia en eso, como es logico...
Es lo que hago Gote,es lo que hago,entro cuando quiero y cuando no quiero pos no entro,pero si lo hago es para saludar a mis amigos,nada mas que para eso.
Ademas,tu no sabes porque llegue yo a insultar (cosa que nunca hago) precisamente a alguien que este equipo acaba de banear de por vida,ya sera por algo no?, pues eso.
Suerte.

que gran consideracion la tuya.
No has aprendido nada de ética en los años que llevas viviendo.