Tranquilo Doc , una calenton lo tiene cualquiera, lo importante es que te encuentres bien de salud.
Yo en su día también lo tuve con un insigne forero (actualmente exiliado) que por cierto creo se tendría que borrar mi infracción porque dos semanas o tres después se demostró que yo tenía razón, vamos que era un .........
imagino que ahora debes pasar por un mal momento y que recibirás muchos comentarios en contra de lo que dijiste, no le des más vueltas, ya has pedido disculpas, cosa que a otros/as ni se les pasa por la cabeza.
Un abrazo y sigue como siempre, un tropezón lo podemos tener todos
Un abrazo y cuidate
Yo en su día también lo tuve con un insigne forero (actualmente exiliado) que por cierto creo se tendría que borrar mi infracción porque dos semanas o tres después se demostró que yo tenía razón, vamos que era un .........

imagino que ahora debes pasar por un mal momento y que recibirás muchos comentarios en contra de lo que dijiste, no le des más vueltas, ya has pedido disculpas, cosa que a otros/as ni se les pasa por la cabeza.
Un abrazo y sigue como siempre, un tropezón lo podemos tener todos
Un abrazo y cuidate

(que ganas tenía de encontrar una excusa para usar este icono
), cumpla su sanción, y que aprenda de sus errores como cualquier otro forero que cometa un error. ¿Verdad que un insulto por privado se sanciona? Pues desde mi punto de vista es el mismo caso, un insulto por privado.
secundo la mocion