Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

josep
#25 por josep el 08/02/2010
Tranquilo Doc , una calenton lo tiene cualquiera, lo importante es que te encuentres bien de salud.

Yo en su día también lo tuve con un insigne forero (actualmente exiliado) que por cierto creo se tendría que borrar mi infracción porque dos semanas o tres después se demostró que yo tenía razón, vamos que era un .........:risa:

imagino que ahora debes pasar por un mal momento y que recibirás muchos comentarios en contra de lo que dijiste, no le des más vueltas, ya has pedido disculpas, cosa que a otros/as ni se les pasa por la cabeza.

Un abrazo y sigue como siempre, un tropezón lo podemos tener todos

Un abrazo y cuidate :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 08/02/2010
Todos nos podemos equivocar, Doc, de eso no se libra nadie.

De lo que no todo el mundo es capaz es de saber pedir disculpas cuando hay que hacerlo, lo que creo que te honra y dice bastante de tí.

Yo no le daría más vueltas, a tirar p'alante, mañana Martes y al otro Miércoles.

Cuidate esa salud y recupérate pronto, chaval.

:brindis:
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 08/02/2010
Bueno , yo tengo en muy alta estima a Juanjo, me parece un chico estupendo y me alegro que haya dado la cara y se haya disculpado, y además creo que lo hace de corazón y lo que ha pasado es fruto de un calentón......peeeeeeeroooo, creo que esto no debe quedar asi.....creo que debe tener también su sanción administrativa, y de esa manera demostrar que todos aquí nos medidmos con el mismo rasero....a pesar de ser la cosa por un calentón la situación provocada ha sido muy grave y ha provocado muchos quebraderos de cabeza....

Por otra parte, el Facebook es la polla :risa:
Subir
Mr.Crowley
#28 por Mr.Crowley el 08/02/2010
Visto desde fuera, a mi no me parece todo tan grave.

Yo no tengo facebook, así que todo lo que sé es lo que he leído en este foro, y ciñéndome a ello, la cosa ha ido así:
- Ataria mandó una queja al foro
- Víctor entro a defenderla y "se ganó" una sanción
- La sanción que le puso Doc incluía una falta de respeto hacia Victor

No voy a entrar a valorar si el comportamiento de Ataria y Victor es mejor o peor, ya que no es asunto mio, y tampoco he querido profundizar en ello.

Sin embargo, ya que Doc ha abierto un hilo para pedir disculpas, me permito quitar un poco de hierro al asunto. :)

Midiendo con el mismo rasero a Doc que el resto de foreros, que "le metan una targeta" :arbitro: (que ganas tenía de encontrar una excusa para usar este icono :D), cumpla su sanción, y que aprenda de sus errores como cualquier otro forero que cometa un error. ¿Verdad que un insulto por privado se sanciona? Pues desde mi punto de vista es el mismo caso, un insulto por privado.
Pero no es más que eso. Un insulto por privado. El hecho que venga de la administración del foro me parece circunstancial.

Lo que hizo no está bien, y Victor se merece la disculpa que en este hilo ha posteado Doc, pero joder, ¿quién de aquí no ha llamado alguna vez gilipollas a alguien? A un colega, a un familiar, a un profesor, al entrenador, al vecino, a los políticos,... No es facil hacer de "poli" y mantener siempre las buenas maneras. :no_lo_se:

El gesto de Doc le honra, pero como dice Rubio, se merece una sanción. Lo que yo personalmente opino es que ni más, ni menos que otro forero.
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 08/02/2010
Aparte de lo que haya pasado (y de lo que no voy a opinar), lo que si me parece tremendamente significativo es que alguien pida perdón (encima en público.)

En este país eso es algo completamente caído en desuso. Y a mi me dice mucho de una persona.
Subir
trullols
#30 por trullols el 08/02/2010
Hola!

Lo más importante es que te cuides y te mejores, Juanjo.

El otro día, pregunté a un gran tipo y excelente guitarrista de este foro por unas pastillas para mi guitarra, por una serie de cambios, un montón de bobadas y cosas que quería ponerle, quitarle ....

Su respuesta fue algo así como "... mira, tio, mi consejo es que te dejes de tanta chorrada y te pongas a tocar ...".

Después de eso, mi modesta opinión es que todos deberíamos darle más a la guitarra y menos al pico. Si se tratara un foro de opinión, vale, pero es un foro de guitarristas.

Un saludo!!!
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 08/02/2010
Greg74 escribió:


Y ahora, que es eso del culebron de Facebook?? Alguien me explica por privado??



:leyendo: secundo la mocion :orden:
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 08/02/2010
Efectivamente Crowly, lo ocurrido no es tna importante, la diferencia es que ha sido muy "sonado" por venir de la administración, por el forero del que se trata que es alguien que arma mucho revuelo, etc.

Por otra parte (anoche me tuve que ir a la cama temprano xD) ahora acabo de leer el mensaje de Doc y pues si, es un error humano, una putada qued haya tenido tanta "sonoridad".

Eso si, tened claro que recibirá su sanción como todos, eso es otra cosa que se está discutiendo :)

:saludo:

PD: lo del Facebook pues... una novelita de las que dan despues de comer en la tele :mrgreen: pero en facebook mas o menos...
Subir
bassiot
#33 por bassiot el 08/02/2010
Greg74 escribió:
Y ahora, que es eso del culebron de Facebook?? Alguien me explica por privado??


POr favor, es que no me entero... :sonrojado:
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 08/02/2010
Joder...uno se ausenta un fin de semana y la que se lia...

Bueno Doc., ya sabes que te quiero mucho tio, y que te disculpes de esta forma, no hace mas que dejar claro lo buena persona que eres....esta claro que un calenton lo tiene cualquiera y por eso no vamos a pensar que eres el peor moderador del mundo o vete tu a saber que cosa...no te preocupes.

Eso si, como bien han dicho, pues por un error (porque si lo hubieses escrito en la casilla correcta no se hubiese enterado nadie :D), como yo cuando voy a 160 km/h en la autopista (por error) y me pilla la benemerita....pues denuncia al canto!! Te deberia de caer una sancion que estoy convencido que TU si acataras sin montar ningun escandalo...

Un abrazo tio y mejorate!! Y si hace falta comprate unas rodilleras, pero no vendas la Jackson!! :D

Salud!!
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 08/02/2010
Supongo que en tu situacion es facil calentarse Doc. pero no voy a disculparte y voto para que se te sancione, pero no me lo tomes a mal, creo que una temporada como espectador te vendra bien para recuperarte y volver a tope, que es como queremos tenerte por aqui.
A cuidarse... :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 08/02/2010
bassiot escribió:
Supongo que en tu situacion es facil calentarse Doc. pero no voy a disculparte y voto para que se te sancione, pero no me lo tomes a mal, creo que una temporada como espectador te vendra bien para recuperarte y volver a tope, que es como queremos tenerte por aqui.
A cuidarse... :saludo:


Hombre, eso no tiene sentido.
NADIE ha sido baneado nunca por un insulto, sino por reincidencia.
¿Puedes dar un motivo por el que doc tenga que irse del foro una temporada cuando si a ti sólo te pondríamos una infracción? ¿Por qué a él habría que tratarle peor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas