Yo soy el culpable de todo lo que ha pasado (infracción a VDA) y pido disculpas públicamente.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
Voy a explicaros con total sinceridad y con mi palabra de honor lo que ha sucedido y el porqué de todo lo que ha pasado con la infracción al forero Víctor de Andrés.

Todos los coadmins tenemos acceso a la cuenta administradores, cuenta que se utiliza para poner infracciones que han sido consensuadas pro unanimidad. Me logueé con esa cuenta y baneé un mes a Víctor.
Debido a que estaba bastante enfadado, a que mi situación en estos momentos no se la deseo a nadie, pues me calenté por un comentario que Víctor hizo en un post en quejas y sugerencias y, sin pensar, y actuando de manera infantil, impropia e injustificada, insulté a Víctor en la infracción. En el motivo puse: "por gilipollas". Creí que no iba a ser visible por el usuario y me equivoqué. Un compañero me ha avisado esta noche por el msn y no he dudado un segundo en aclarar este tema. No tengo porqué negar mi equivocación y escurrir el bulto ni dar la callada por respuesta ni a mis compañeros del staff ni a ninguno de vosotros.

Pido públicamente perdón de corazón y me arrepiento sinceramente a todos vosotros, a Ataria y a Víctor de Andrés por este despropósito que he cometido. No tengo excusa ni tiene razón de ser que un miembro del staff se comporte como yo me acabo de comportar. Me he equivocado y la verdad es que lo siento mucho. No tengo ni he tenido jamás ninguna intención de calificar ni insultar ni en lo personal ni en ningún otro aspecto a ningún forero, ni a Víctor ni a nadie en ningún momento. Me enfadé por como contestó en ese post y debido a mis circunstancias he actuado de esa manera. Por ello me hago responsable a título personal y aclaro que ninguno de mis compañeros del staff ha tenido nada que ver en esto, siendo la única culpa mía como acabo de aclarar. He hablado con todos mis compañeros del staff y con el dueño del foro y les he comunicado que si ellos lo consideran cese mi cargo en el staff del foro.

Todos sabéis lo que quiero a este foro, y he reaccionado así porque mis compañeros del staff y muchos de vosotros han sido para mí auténticos amigos en la eternidad del hospital y la soledad del quirófano, el dolor y la adversidad; por dejarme atrapar por mis sentimientos de rabia e indignación por las palabras de Víctor, he actuado de esta manera. Me he dejado llevar y la he metido hasta el fondo.

Desde que estoy en el staff he querido actuar dando lo mejor de mi mismo, atendiendo todo lo que se me pregunte, siendo siempre un usuario activo más de este foro; he querido ser el mejor en mi puesto y os he fallado en esta ocasión. Y he insultado a un forero con el que ya me costó arreglar las cosas en su día. Lo siento.

No puedo hacer más que pediros disculpas a todos; especialmente a Ataria y a Víctor, a mis compañeros del staff y a todo el que siempre ha confiado en mi. Simplemente deciros que por mi parte esto no volverá a ocurrir si permanezco en el staff. Que este foro es mucho para mi como sabéis y que me jode enormemente haberme equivocado así, no puedo hacer otra cosa salvo tirar para alante y hablaros con franqueza y reconocer que esto ha sido culpa mía.



Un abrazo chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/02/2010
SI es q cuando se esta bajo presion......pero bueno no eran formas de todas maneras. Supongo q los principales implicados tiene nl aultima palabra en cuanto a su disculpa.

Animo tio.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 08/02/2010
Doc, ya sabes que tienes todo mi apoyo.
Para mí ha sido un error, como cualquier otro de otro forero. Muchos grandes foreros tienen infracciones por insultos (pienso en Josep, que para mí es un ejemplo como forero), y además las circunstancias cuentan. Esto ha sido una cagada en toda regla, pero para mí tu imagen como forero debe primar muy por encima de esto.
Que te recuperes del todo de los problemas de salud, que yo estoy jodido aún de la espalda y la salud es lo primero.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 08/02/2010
Recuperate pronto Doc, lo hecho hecho está :saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 08/02/2010
Te honra la disculpa, pero no entiendo porque pides perdon a Ataria... si solo has insultado a VDA.
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 08/02/2010
Yo, personalmente, creo que no hay que darle tanto bombo al asunto no? Para empezar, somos todos humanos y como tal, nos podemos equivocar, nos puede hervir la sangre y perder los papeles. No creo que hayan sido las formas correctas de banear a nadie, pero tampoco le faltaba razon... Que conste que no conozco personalmente a ninguno de los implicados, pero por lo leido, ha parecido mas una rabieta que una queja o una critica. Tambien creo que este tema debio hablarse por privados y no publicarlos a los 4 vientos...
En fin, espero que esto no se vaya demasiado de las manos, que en este foro TODOS contribuimos, algunos mas, otros menos, pero todos somos necesarios; nunca se sabe de quien puedes recibir ayuda.

(no pongo tildes porque me salen dobles!!! tengo el mitico virus que tuvo Rubiolus y alguien mas xD; y no se como quitarlo, y eso que intente de todo :))

Un saludo. Animo Bender!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/02/2010
El gesto te honra.
No obstante Bender no deja del todo claro como ha sido el asunto.

Cuando se rellena una infraccion hay unos determinados campos en los que escribir.

"mensaje al usuario" "motivo de la sanción" ( el que ve el usuario ) y un campo que se llama "nota Administrativa" (que vemos en el foro de moderadores) en el que se escribe cualquier aclaración o antecedente que te haya llevado a sancionar.

Si bien la actitud de Bender no es justificable, su error ha sido confundirse al rellenar la nota administrativa con el mensaje al usuario. De ahí que no nos entrara en la cabeza que VDA hubiera recibido tal mensaje. Ya digo que no está justificado con nada, pero cuando bender escribe, lo hace con la idea de que VDA jamás verá ese insulto.

No obstante, como miembro del equipo de moderación, yo tambien pido disculpas a VDA por las formas en las que se le ha presentado la sanción, no siendo esto óbice, a mi parecer, para que se rectifique otra cosa que no sea ese comentario, pues comparto plenamente el objeto que movió la sanción y que fue consensuada por parte del la mayoría de miembros de staff.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 08/02/2010
Como creo que nadie esta libre de pecado, y que todos en momentos de calentón actuamos de forma irracional, solo me queda decir que mucho ánimo Juanjo, que rectificar es de muy sabios y aunque parece algo tan simple cuesta mucho y no todo el mundo es capaz de ello.

No veo porque esto ha de manchar tu imagen en este foro, faltaría más..................ha sido una metedura de pata como las que ocurren a diario en este mundo, pero creo que no hay nada que no se pueda arreglar con una charla tranquila y coherente.

Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
efectivamente como dice Frasco eso es lo que ha ocurrido.

Fali, a nadie le da gusto que insulten a su pareja, por eso me he disculpado. Lo considero correcto la verdad, ha estado fatal esto.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 08/02/2010
Ánimo Doc y recupérate pronto, yo también he pasado recientemente por una operación jodida y se lo que se siente y la tensión que en uno genera. Has metido la pata, pero el errar es de humanos, y el pedir perdon y no escurrir el bulto o dar la callada por respuesta dice mucho de tí. Ánimo
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 08/02/2010
como dijo ese gran filosofo de barbate, pecador de la pradera, una mala tarde la tiene cualquiera :p . . .
















si al final va a resultar que la peña del staff son humanos :D . . . :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 08/02/2010
pepecoupe escribió:









si al final va a resultar que la peña del staff son humanos :D . . . :saludo:

Tampoco te pases :p:D
A mi hoy también me ha insultado un forero, lo del facebook mola.
No entro en 2 meses y cuando vuelvo me están insultando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas