Yngwie malmsteen guitarra china

sergio
#1 por sergio el 16/08/2018
hola a todos últimamente me esta rondando por la cabeza comprar esta guitarra china en Alien express, me gustaría saber os os parece https://m.es.aliexpress.com/item/32835812957.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32835812957&
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/08/2018
Bienvenido.
No usaste el buscador, verdad? Eso está muy mal visto en esta web por los usuarios. Y las falsificaciones no las admite las reglas del foro.
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 16/08/2018
#2 Como te das cuenta cuando una guitarra es una replica y no es original? por ej yo he visto en mercado libre algunas jackson que las ves y pensas que son originales, pero el que la vende asegura que es una replica, hasta las pastillas tienen la marca jackson impresa, unicamente el precio puede ser indicio de una falsificacion?
Subir
kaskosu
#4 por kaskosu el 16/08/2018
Un colega la compró, y bueno, el mástil más que decente, el cuerpo parece madera solida, pero los herrajes, y toda la electrónica para tirar
Subir
josete
#5 por josete el 16/08/2018
#1
Hombre,yo te doy mi opinión personal;si buscas un objeto decorativo,está bien.Si buscas algo más serio que se pueda tocar,ajustar y tal,pues no.
Mi compi de kurro se pilló una strato azul celeste muy guapa,pecaba de hardware y electrónica pero bonita.
Un año y medio después el cuerpo estaba abierto por 3 sitios,porque era de tres piezas encoladas y por hay se abrió.
Esto ocurre porque la madera no está bien secada y mal encolada,añadido a que en Murcia en verano hace muchísimo calor y húmedo y supongo que esto también influye.
Desde luego a mi no me hubiera merecido la pena pero cada cual hace con su dinero lo que quiere.
P D:
También hay que contar con los aranceles que creo que fueron 30 o 40€.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 16/08/2018
#3 . En esa guitarra te das cuenta por el acceso al alma. No muestra la pala, eso hace sospechar. No aviso menciona la marca pero el formato del serial es copia del de Fender.
Además el autor del hilo dice de comprar una guitarra china no una Fender (china o no).
Subir
DedosMagicosMetal
#7 por DedosMagicosMetal el 17/08/2018
#6 Ok igual yo decía mas en un sentido general, si te queres comprar una guitarra usada y no tenes experiencia, las probabilidades que te enchufen una replica son altas, a eso me referia
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 17/08/2018
#7 . Si no has visto mucho, seguro que la probabilidad es alta. Como en todos los rubros, a nosotros nos van a meter 100 billetes falsos antes que a un empleado bancario.
Esto es un foro de guitarras y estamos atentos al detalle, en un foro de autos seguro que descubren un neumático falso antes de hacer zoom en la imagen.
Mucho estafador suelto en todos los ámbitos. De todos modos no se buscan Fender originales en AliExpress.
Subir
DedosMagicosMetal
#9 por DedosMagicosMetal el 17/08/2018
#8 tal cual, mucho estafador por ahi suelto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo