Yamaha THR10

franestrabato
#97 por franestrabato el 13/08/2012
llego tarde a la conversacion estoy pensando entre un fender greta y este juguetito me podrias decir las principales diferencias si el greta tambien puede ir a pilas o cual os convence mas muchas gracias. abtenerse comerciales de fender o yamaha jajajjajajajajajaj lo que hay que ver. freebird!!!!! no seras tambien comercial de gibson por las noches no!! que no me voy a fiar de tu flying v jajjaja? un saludo a todos y gracias por contestar
Subir
keseto
#98 por keseto el 16/08/2012
No se si a vosotros os ha pasado, pero cuando los canales saturados tienen mucho gain/master alimentado a pilas, el amplificador se me ha apagado varias veces. Lo peor de todo es que se me ha quedado activado el flanger indefinidamente y da igual que los efectos esten apagados o pongas otra cosa. Esto me está rallando!
Lo de las pilas le pasa a alguien más?

Sabéis si hay alguna manera de conectarlo al ordenador y resetearlo (no las memorias sino el aparato en sí).

Ya me veo llevándolo al SAT...

Gracias!

Pd. El Greta tiene muy buena pinta, pero es otra cosa. Creo que es un valvular, como el Champion 600 pero de otra estética...
Subir
franestrabato
#99 por franestrabato el 16/08/2012
buenas keseto estube probando el greta y personalmente me ha decepcionado bastante suena muy muy mal tanto como reproductor como ampli para casa ni por precio ni nada no se lo recomiendo a nadie .el thr no he podido probarlo por lo que estoy viendo la gente dice que suena decente pero falla mas que una escopeta de caña. un saludo
Subir
david5150
#100 por david5150 el 18/08/2012
Acabo de terminar una sesión de 2 horas con el THR10.

Solo me apetecia entrar para decir que este ampli es muy especial. Tiene todo lo que quiero en un ampli. Cada día estoy más contento con él. Pena esos conos diminutos que no dejan sacar todo lo que da de si, sino sería la leche.

El dia que Yamaha lo actualice con unos conos algo más grande va a ser imbatible como ampli para casa.

Esa reverb por dios...como suena. :enamorado:
Subir
david5150
#101 por david5150 el 05/09/2012
Nuevos modelos de THR en Octubre. Con nuevos amps y efectos. Pero creo que con los mismos altavoces. :russian_roulette:

Una pista en video:

http://youtu.be/nSTHVWDpPBo
Subir
echoy
#102 por echoy el 06/09/2012
Que tal david.

Yo tengo el THR10 y de verdad que no me quejo para nada. Me gusta el sonido, me sirve para practicar sin molestar a los vecinos del edificio. Buen sonido a volumen bajo. De los efectos que trae ni me quejo, y mas cuando puedo jugar con ellos con el editor de efectos.

Algo me dice que yamaha se viene con una buena serie de amplificadores. De seguro pronto tendremos un cabezal de amplificador yamaha. :locomotora:

Tengo otro amplificador, un fender M80, que no puedo exprimirlo como quiero en casa, asi que este juguetico me ha salido de lo mejor. :banda_rock:
Subir
david5150
#103 por david5150 el 07/09/2012
#102

A mi me gusta todo del THR10...pero el unico defecto son los altavoces. Por lo demas es un amplificador sin rival para tocar en casa. Lo dice alguien que ya ha tenido unos cuantos. El Yamaha THR 10 el mejor sin dudas. Por su dinámica, sus efectos y su portabilidad.
Subir
freebird_71
#104 por freebird_71 el 07/09/2012
Los altavoces son de amplio espectro, de hecho vienen de la división hi-fi de Yamaha, por eso la música suena tan bien a través de ellos. Ello implica que su comportamiento frente a una señal de guitarra sea diferente. No solo suenan bien, los puristas pueden desactivar el estéreo y tocar con el combo en mono desde las opciones avanzadas del editor (software gratuito aqui: http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/software_hr/) . Saludos :)
Subir
Felipe_lag_94
#105 por Felipe_lag_94 el 08/09/2012
Hola.

Respecto a los altavoces... ¿alguien ha probado a modificar el cacharrito para poder conectarlo a una pantalla con altavoces de 12"? Podría ser la caña, ¿no creéis?

Saluditos.
Subir
david5150
#106 por david5150 el 09/10/2012
Subir
david5150
#107 por david5150 el 09/10/2012
Ya están en la pagina española. El THRX para sonidos cañeros y el THRC para sonidos boutique.

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/amps/thr_collection/
Subir
Skimy
#108 por Skimy el 09/10/2012
Cuando salen a la venta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo