Yamaha THR10

demelero
#961 por demelero el 11/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
demelero
#962 por demelero el 11/12/2014
Subir
demelero
#963 por demelero el 11/12/2014
Subir
guarjol
#964 por guarjol el 11/12/2014
Yo la verdad es que no los he podido comparar, pero tanto mi acustica, como mi guitarra española conectadas al THr10 seleccionando el amplificador "flat" y un poco de reverb ,suenan inmejorables. Me gusta mas en la posición "flat" que en la posición "acustica". El sonido me parece mas natural y muy dulce. Yo desde luego con el Thr10 tengo suficiente. Saludos
Subir
reign of metal
#965 por reign of metal el 11/12/2014
Muy buenas!

Hoy he intentado descargar la aplicación del THR para Apple pero no admite ios inferior al 6.
Tengo un Ipod touch 3G y solo admite hasta el ios 5.1.1. Alguno se ha encontrado en la misma situación?

Saludos y gracias por adelantado :brindis:
Subir
satanasinc
#966 por satanasinc el 12/12/2014
reign of metal escribió:
Muy buenas!

Hoy he intentado descargar la aplicación del THR para Apple pero no admite ios inferior al 6.
Tengo un Ipod touch 3G y solo admite hasta el ios 5.1.1. Alguno se ha encontrado en la misma situación?

Saludos y gracias por adelantado :brindis:


Hola a tod@s!

Tampoco te lies mucho con la app. No es ninguna maravilla. Basicamente te permite poner un backing track y ajustar la velocidad de reproducción y el volumen.
Prueba con "Capo" a ver... Yo es el que suelo utilizar.

Salu2 a tod@s.
Subir
Carlos S
#967 por Carlos S el 12/12/2014
Coincido. La app no hace nada que no puedas hacer con otras aplicaciones. Para reproducir más deprisa o más despacio sin variar la entonación puedes utilizar JamUp, Amplitube, etc en su versión gratuita.
Subir
reign of metal
#968 por reign of metal el 12/12/2014
Muchas gracias tíos!!!!!

Saludos :brindis:
Subir
nixxguitar
#969 por nixxguitar el 14/12/2014
Hola, estava pensando en pillarme un Yamaha THR5 estas navidades.
Para tocar en la calle esta bien?
Se puede poner alto, o no suena bien?
He oido que cuando le subes el volumen se satura i no suena bien, i que si es con pilas se satura i se apaga de golpe, es verdad?
Mis usos serian practicar en casa y tocar en la calle con el Aux In.
Gracias!
Subir
Sentencia4
#970 por Sentencia4 el 14/12/2014
Yo tuve el Thr10, que tiene el doble de potencia y por volumen quizá te dé, pero eso si, empieza a vibrar la carcasa de metal, que es un gusto. Por otro lado, dicen, yo no lo probé, que con pilas suena muy mal a volumen alto.
Yo para volumenes moderadamente altos, no lo veo.
Subir
demelero
#971 por demelero el 14/12/2014
para la calle te aconsejo el crate o roland , thr 5 suena muy flojo, a menos que lo uses en el metro o en una esquina cerrada el tr10 es el doble pero , piensa que para la calle no es lo mismo que en ún sitio cerrado.
si que es verdad que tanto los 5 como los 10 a mucho volumen y según configuración distorsionan lo de las pilas también, pero ami no se me apaga, supongo que va en en lo cargadas i los milis que tengan
Subir
nixxguitar
#972 por nixxguitar el 14/12/2014
Muchas gracias.
Tambien he visto el Roland Mobile Cube, el Vox SoundBox, y el que mas me gusta, el Blackstar Fly Stereo pack (que es el fly 3 mas el fly 103)
Lo utilizaria tambien para escuchar musica
De estos cual me recomendais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo