Yamaha THR10

fardatxo
#937 por fardatxo el 06/11/2014
Hola, estoy buscando unos altavoces de estos que hay para conectar un movil en el salon, por line in o bluetooth, y moverlo por toda la casa con las pilas (del salon a la cocina....) y he visto este producto, con el que aparte de tener sonido hi-fi tambien podria conectar la guitarra en el salon, terraza, llevarlo al chalet,.... en plan microcube y me asaltan algunas dudas que espero que me contesteis los que lo teneis.

1.- En el thr10, por el canal FLAT, ¿se puede poner un microfono?. La idea es con movil por aux in y micro por FLAT, convertirlo en una especie de karaoke o para algunos actos hablar con musica de fondo (luego por la salida de auriculares a un monitor activo si el tamaño del local lo requiere).

2.- Como el uso principal que le voy a dar es de reproductor de MP3 con el movil ¿alguien a probado de pinchar el movil por el USB y comprobar si el movil carga?. la mayoria de puertos USB cargan moviles, pero este no sé si por el puerto envia alimentación, o como solo es para datos, no está habilitado.

Si me comprara los tipicos altavoces a bateria para mp3 que existen en el mercado, supongo que siempre podria meterles por la aux in un pedal/previo de guitarra (tengo el JOYO american sound) y llevarlo por la casa, pero no conozco ninguno que pueda mezclar dos fuentes de sonido (para tocar con backingtracks). Si conoceis algun decirmelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarjol
#938 por guarjol el 06/11/2014
#936 Hola. Eso que dices no es cierto. Una vez tienes el preset guardado, puedes hacer lo que quieras que cuando vuelvas a darle al boton del preset lo recuperas tal y como lo habias guardado. Si quieres cambiarlo, por supuesto, cambias lo que quieras pulsas para guardar y ya está. Saludos
Subir
fiestudo
#939 por fiestudo el 06/11/2014
Gracias guarjol, me parecía muy raro, solo lo copié de una opinión en la web de thomann. Saludos.
Subir
freebird_71
#940 por freebird_71 el 06/11/2014
#937

Si lo que buscas es conectar el móvil y que suene Hi-Fi, has acertado, conectado por Mini-jack estéreo. Suena de lujo! Además por el cable USB lo conectas también a PC/MAC para usarlo de tarjeta de audio y todo te suena por el THR. En cuanto a las dudas:

1 - Si, el FLAT es para micro o teclado, no creo que se hayan planteado su uso como karaoke pero serviría...
2 - No, no carga el móvil

Para lo que buscas, el THR10 es mejor que el 5, ya que tiene controles de volumen para entrada (guitarra o micro) y para el LINE IN (móvil o reproductor MP· conectado con mini´jack estéreo -incluido-). Un saludo.
Subir
heavicente
#941 por heavicente el 07/11/2014
fiestudo escribió:
En principio si tienes una licencia puedes instalarlo las veces que necesites y donde sea, al menos en los programas que yo he tenido con licencias.
Gracias por tu ayuda, dejo esto por aqui grabado con mi THR10X, saludos!.

https://soundcloud.com/lenin-gomez-7/downssss

P.D: soy malo en todo.
Subir
fiestudo
#942 por fiestudo el 08/11/2014
Bueno, después de comprobar que en teoría me sirve para todo lo que quiero hacer con él, ya he decidido que la semana que viene encargaré el THR5. Comentaré las impresiones cuando esté en mis manos. Gracias a todos y saludos!
Subir
1
demelero
#943 por demelero el 11/11/2014

THR5a
Subir
1
demelero
#944 por demelero el 11/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
demelero
#945 por demelero el 11/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fiestudo
#946 por fiestudo el 13/11/2014
Bueno señores, pues ya tengo mi THR5. Mola un huevo, es canijo, mide poco más que un palmo mío. Todavía no tuve tiempo de investigar mucho los sonidos, pero así a primera vista muy buena pinta, aunque me da la impresión de que hay que pasar un buen rato ajustando para sacar lo que buscas, y al llevar tanto tiempo con mis presets del podfarm estoy oxidado con eso. Las distorsiones bastante mejores que el microcube, para los que haciais comparativas, aunque respecto al canal limpio me quedo con el JCclean, así a primera vista. Como altavoces suena del copón, mucho mejor de lo que te esperas cuando ves la tostadora.
Quizás, eche de menos un ampli con un poco más de ganancia, pero era algo esperado. Habrá que sugerir a los señores de Yamaha que vendan los simuladores de amplis por separado para instalar cada uno los que queramos en el ampli, yo creo que por ahí tendrían mercado. El editor está bien, muy simple. Solo echo de menos no poder manejar el volumen de la guitarra con el ratón como el resto de las cosas, ya que cuando lo enchufo al odenador estoy a distancia.
Por cierto comprado en malaga8 como alguien puso en un post, muy rápidos, envío y embalaje perfecto y con su funda de regalo.
Os pongo unas fotos. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1924.JPG
IMG_1932.JPG
Subir
demelero
#947 por demelero el 13/11/2014
soy yo el del malaga virgen
ya tengo 2 thr, la funda es la misma a la tr5 le queda grande
no se si te han mandado el código PR, para futuras compras
si compras + 399€ 3% decuento
" " + 499€ 4% "
" " + 599€ 5% "
aparte por cada compra acumulas puntos que no caducan para canjear cuando quieras por productos
Lo que no me mola de la thr5 es que no tenga volumen independiente para el auxiliar, vamos que lo tienes que bajar desde el auxiliar
Subir
1
heavicente
#948 por heavicente el 27/11/2014
Una ayudaita porfavor, que tal se lleva el thr usando guitar rig 5? Hay algun modo de que tenga la misma latencia que con el THR editor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo