Yamaha THR10

demelero
#973 por demelero el 14/12/2014
todo no se puede tener, para escuchar música los Yamaha el resto no los he usado
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demelero
#974 por demelero el 14/12/2014
el vox también esta bien para la calle , pero me gusta mas el roland incluso creo que los modelos de 2 parlantes separados suenan muy bien en stereo (para música) pero valen una pasta , el crate lo bueno que tiene es la bataca que es de las de moto y dura lo que quieras y petan de muerte
Subir
1
german1722
#975 por german1722 el 15/12/2014
Hola muy buenas, a ver si me pueden ayudar, tengo un THR10 y un looper jamman, la cuestion es que me gusta practicar mucho con una melodia de fondo en acuastico y luego hacer el solo con una distorcion, pero no he podido hacerlo con este ampli, ya que al cambiar el efecto para hacer el solo, tambien se cambiael efecto en la pista que he grabado, existe alguna forma de hacerlo sin usar una pedalera externa?

Gracias.
Subir
duhini
#976 por duhini el 15/12/2014
Graba el loop y luego pasa el looper por la entrada de auxiliar y la guitarra por el input
Subir
german1722
#977 por german1722 el 15/12/2014
jajajaj, que maquina, muchas gracias, a ver si lo entendi, grabo el loop`, desconecto el cable y conecto de nuevo el looper al aux.,;tendre que usar algun adaptador para el cable ya que el agujero de el aux es el pequeño tipico de auriculares, estoy en lo cierto?
Subir
jaropda
#978 por jaropda el 15/12/2014
Para ello habría que meterle mano al Thr10.
Siempre un looper ha de ir al final de la cadena de efectos donde recoge guitarra con ó sin efectos, reproducir lo grabado y sonar a la vez la guitarra tocada a tiempo real.
Subir
german1722
#979 por german1722 el 15/12/2014
me sale mejor venderlo jejejje, creo, antes lo tenia conectado a una zoom g9, y esta a unos monitores de estudio , pero he vendido todo pensando que con el thr10, tenia mas que suficiente,,,,
Subir
jaropda
#980 por jaropda el 15/12/2014
El THR se diseñó para trabajar con Pc cuando quieres ya liarte bien con secuenciadores y demás, ya que su versatilidad radica en tarjeta sonido ,monitores y ampli todo junto.
el concepto está bien, pero hecho de menos jugar con un looper y poder conectarlo de forma convincente.
Nos tendríamos que ir a looper por software y si funcionara como interface de audio en ios ipad ó iphone sería ya la pera!!.
Ahí falló Yamaha y podría haber sido multiplataforma con apps para ios y programas para PC.
Pero claro hay que sacar los productos poco a poco, esperaros lo que sacará Yamaha el año que viene!!!

Disfrutar del mejor ampli para casa 100 % genuine power sound!!!!!!! :banda_rock:
Subir
duhini
#981 por duhini el 15/12/2014
#977 así es
Es cutre pero funciona
Subir
alftut
#982 por alftut el 24/12/2014
Hola amigos!! Alguien conoce alguna App parecida al Thr Session pero para plataforma Android?
Es muy cómoda para hacer bucles y ralentizar canciones cuando algún pasaje es un poco complicado. Busco principalmente esas dos características para poder poner las canciones en el móvil.
Muchas gracias por toda la info que habéis colgado en este hilo. Yo tengo en thr10 y me habéis ayudado un monton.
Rocanrol!! :guitarrista:
Subir
Carlos S
#983 por Carlos S el 24/12/2014
Pues no conozco ningún programa específico para guitarristas. Pero esas 2 funciones que buscas las tienes con el VLC de toda la vida (con la ventaja de que también puedes hacerlo con vídeos).

Desconozco cómo trabaja el VLC con Android, pero con iOS tienes que meterle las canciones o los vídeos de manera específica (no lee lo que tengas almacenado en tu biblioteca de iTunes). Es la única pega que le veo.

Seguro que alguien da una opción más específica, pero ese te vale seguro.
Subir
1
mazingerguitar
#984 por mazingerguitar el 24/12/2014
Hola, quería preguntaros si se puede entrar al ordenador con el thr5 pero sin procesar la señal con el ampi. Por otra parte tambien quería saber , ya que he leido en diferentes sitios como esta el tema de las actualizaciones del thr5 y del thr10c , si son reversibles, y si se puede conseguir con el thrc quehay el thr5 y thr10 pero no en el thr10c. Se puede hacer reamping de alguna manera? he visto un video pero no explican cómo hacerlo. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo