Yamaha Pacifica o Fender standard

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 07/06/2012
#12 ufff, me acabo de ver el video de la Mustang y no veas como pinta esa guitarra. Esa opcion además no la conocía. Los selectores tienen tres posiciones, no? puedes elegir Humbucker con la posicion media y luego cada una de las Single Coils de cada Humbucker por separado? Muy interesante... Jo*er, acabo de vender mi Jaguar y ya tengo ganas de volverme a pillar una de este tipo. Y es que las Fender de esta familia tienen algo que me encanta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 07/06/2012
#13 Esa tiene tantas posiciones que le llaman el kamasutra de las guitarras :hedicho:
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 07/06/2012
tecladista! escribió:
#13 Esa tiene tantas posiciones que le llaman el kamasutra de las guitarras


jajaja, muy buena esa :)
Subir
zonic09
#16 por zonic09 el 18/06/2012
Cual de estas guitarras es mejor , ya que tienen el mismo precio y quiero una de las dos :

Squier by Fender Affinity Stratocaster
Yamaha Pacifica Series PAC012

Realmente quiero una de las dos , espero que me puedan decir desde su punto de vista cual es mejor y por que ???
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 18/06/2012
#16 pues yo ahi ya no entro porque no conozco ninguno de los dos modelos en concreto, pero si te digo que Squier y Fender no son la misma cosa, hay diferencias de calidad, por lo que creo que todo lo que dije antes sobre Fender pierde aqui interes para tu decision.
Subir
ignacioglillo
#18 por ignacioglillo el 18/06/2012
zonic09 escribió:
Cual de estas guitarras es mejor , ya que tienen el mismo precio y quiero una de las dos :

Squier by Fender Affinity Stratocaster
Yamaha Pacifica Series PAC012

Realmente quiero una de las dos , espero que me puedan decir desde su punto de vista cual es mejor y por que ???


Pues... yo no optaria por ninguna de las dos, pero como quieres pros y contras de estas dos, te diré:

1. PROS DE LA SQUIER: espera que me los pienso. Quiere ser una Fender (pero no lo es), es cómoda de tocar, te puede salir buena (pero suele salir mala, trasteando y eso, hay que mirarlas muy bien!!), buena para comenzar

1. PROS DE LA YAMAHA: espera que me los pienso. Quiere ser una Fender, pero es una Yamaha, que es una muy buena marca. Es cómoda de tocar. Te saldrá buena sin lugar a dudas, a no ser que haya pasado algo muy gordo. Es muy buena para comenzar.

1. DESVENTAJAS DE LA SQUIER: se me pueden agotar los dedos de escribir. Por no ofender al fabricante, dire que la calidad de la madera, las terminaciones, el tremolo, las pastillas, los potes, los trastes, y los demas elementos que tiene la guitarra son de lo más económico que hay.

2. DESVENTAJAS DE LA YAMAHA: Las mismas.

CONCLUSION:

No estamos comparando una Fender Stratocaster Mexicana (o de cualquier tipo) con una Yamaha Pacifica de la serie 7 u 8, de las que ya no se hacen, como la que toca Mike Stern o similares. Estamos comparandos una Squier y una Yamaha de la clase 2. Son guitarras básicas, no les pidas mucho. Yo entre las dos, mejor la Yamaha, que es una marca que cuida mucho sus productos.

Pero yo no me compraría ninguna de las dos, me iría a la segunda mano o ahorraría e iría a por cosas mejores.

Espero haber ayudado.

Saludos
Subir
MiloModera
#19 por MiloModera el 18/06/2012
yo diria que fender, pero si tienes dinero para una G&L quedate con la que te digo, tiene mas sangre de leo fender las G&L que las Fender actuales
Subir
zonic09
#20 por zonic09 el 18/06/2012
Gracias chicos por sus comentarios ... de gran ayuda han sido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo