Yamaha Pacifica 212v o 311h o Squier CV HSS

Solucionado
JDIOX
#25 por JDIOX el 17/02/2023
#21 Yo tengo también la Yamaha Pacifica 311h y estoy al igual que tu pensando en cambiar la tapa de las P90.
Alguien sabe la medida exacta de la tapa Y que por lo que veo hay de 50mm y de 52mm?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier
#26 por Javier el 18/02/2023
Bueno amigos.
He estado esta mañana en una tienda de Madrid y he probado la Squier CV HSS, la Yamaha Pacifica 311h y 2 PRS (Santana y Standard 24-8).
El hombre me ha metido en un cuartito con las cuatro guitarras, un ampli en limpio y un pedal de distorsión.
Las PRS no me han gustado. Las notaba duras. El vendedor me ha dicho que seguramente la notaba dura por que traen cuerdas de 010 y yo en la Affinity uso 09. Además el mástil por detrás está pintado y eso hace que el pulgar resbale mucho peor por el mástil.
La Classic Vibe la verdad que aunque también tiene pintado el mástil, al llevar cuerdas 09, la sentía muy bien y se la nota una guitarra con mas peso y mejor que mi Affinity.
Al coger la Pacifica 311h ha sido como estar en casa, por el mástil satinado que trae y las cuerdas 09.
Ha sido la elegida, pero solamente la tenia en rojo.
Acabo de pagar una 311h Yellow Natural Satin en Thomann que me llegará la semana que viene.
Ya os contaré como va.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Subir
1
Francisco
#27 por Francisco el 19/02/2023
#26 De ese color es la mía. Es preciosa
Subir
1
Javier
#28 por Javier el 27/02/2023
Bueno chavales, pues lo prometido es deuda.
Aquí os paso una foto de mi 311h junto a la azulita.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarras-1.jpg
Subir
2
Zakkarista
#29 por Zakkarista el 27/02/2023
Muy chula! Disfrútala
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo