Yamaha pacífica 102s o Squier stratocaster standard

Zurman
#1 por Zurman el 15/11/2016
Buenas. Actualmente tengo una Squier stratocaster standard que la verdad me gusta bastante, el mástil me parece súper cómodo, no tiene ninguna modificación ni nada, y me ofrecieron por ella una Yamaha pacífica 102s que posee los EMGs T-set que parecen sonar bastante bien.
Por lo que leí la Yamaha tiene un cuerpo de alder, mientras que la Squier es de agathis y eso me gustó. Aparentemente (por lo que vi en internet) la Yamaha tiene el mástil un poco más grueso, en ese aspecto me quedo con la Squier.
¿Alguno tiene idea si me conviene hacer el cambio?. Jamás toqué con una telecaster y estaría interesante probar, pero no tengo ni idea qué tan buena es esa Yamaha al lado de la Squier, que, para mí, es bastante zafable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 15/11/2016
El cambio es a tu gusto, en calidad y precio están parejas. Si la probás, te queda cómoda y suena bien lo hacés. Si la guitarra está entera es un cambio justo nadie sale ganando. Hay que ver si te van los EMG, suenan a otra cosa, según que sonido busques.
Subir
1
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 15/11/2016
Las Yamaha Pacífica y las Squier Standard y VM están muy parejas en cuanto a comodidad, sonido y calidad.

Si puedes probar la Yamaha antes de hacer el cambio, hazlo, si te convence has el cambio, sinó, dile al que te la vende que no te sentiste cómodo con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo