Vaijem82 escribió:
Gracias, Rubén! No eres el primero que me lo dice, pero no cre que sea tan fácil ... ya veremos

Te agradezco que te pases a comentar, tio, un abrazo!
Juajilo escribió:
Hola, Juajilo!
Han sido dos años superintensos de guitarra, dia a dia, a todos los efectos es como si hubiera sido más tiempo ...
Dale duro, tio, y poco a poco irás viendo resultados!
Ánimo!
Fran Alonso escribió:
Fantástico cover ... ya te he comentado en varias ocasiones que el Alchemy es uno de mis discos y directos preferidos de todo los tiempos ....
Realmente impresionante, has clavado praticamente todos los detalles (y son un montón) !!!!!
Muy bueno el sonido y la voz !!!
Enhorabuena César !!!

Gracias maestro por tu detalle, este es, sin duda, mi disco en directo preferido. Una auténtica obra de arte!
Un saludo!
Rraponchi escribió:
Guauuu! Fantastico.
Un trabajo duro, que sin duda a dado sus frutos. Sabes que me gusta un montón este tema. y sin duda, tu con tu voz, y tu guitarra. Le das un toque personal buenisimo.
Me alegro un mucho. Gracias por estos buenos temas.Trullols.
Ya lo creo que se aprende en este foro. +1
No tengas duda, si no fuera por este sitio yo no estaría tocando la guitarra, eso lo tengo claro. Luego la gente que hay por aqui me ha ayudado muchisimo, bien con su apoyo bien con sus consejos, y además en la quedada he conocido a gente estupenda, lo cual aún da más enjundia al asunto ...
¿Qué más se puede pedir?
Un saludo!!!