cetres escribió:
fantastica version compañero:ok:tiembla Knofler viene Trullols:yahoo:
salud:brindis:
Jajaja pero mira que llegáis a ser exageraos, muchas gracias compa, tiembla Knopfler dice jajaja que tio
"ABusLux" escribió:
Maestro. Maestro. Maestro.
Tu por lo menos sabes tocar de pie

Yo lo hice por primera vez hace dos meses en la quedada andaluza jajaja menuda experiencia ... Exagerao!!!
perseo. escribió:
Cesar.... es que no se que decirte...., todos los calificativos se quedan cortos para describir lo que acabo de escuchar...

Si es que veo que un día de estos te llama el mismo Knopfler para que le hagas unas suplencias....
Ahora en serio, implesionante!!!Como dice Abuslux, todo un MAESTRO, me ha encantado el trozo del minuto 3´50 aprox. y el trozo final sobretodo a partir del minuto 6'25 aprox., me ha recordado el último concierto que hizo....Todas mis felicitaciones!! Aparte porque este (junto a Brothers in arms) son mis temas favoritos...Muchos saludos!!!!

Hola, compa!
Mira, la verdad es que tengo muy trallada esta canción... Sin embargo, el lick de 8:21 he estado como dos horas hasta que me ha salido, no veas cómo me sudaban los dedos! No, hombre, estoy empezando a aprender y sólo pienso en aprender el siguiente lick y el siguiente acorde.
Muchas gracias por tus palabras, compa!!!
Angakok escribió:
Muy bueno Trullols,creo que ya hace tiempo que pasaste de nivel tronk,jejeje!!!
Qué tal si nos ponemos a componer? Seguro que salen maravillas de esa cabeza.
Un abrazo tío!!!
Cualquier dia, Valde, cualquier dia ... lo discutimos si quieres en la quedada con un buen par de birras, quer ya tengo ganas de conocer a uno de los tipos que más me han ayudado a empezar a tocar!!!
"ABusLux" escribió:
Y esa voz?

César, tienes una afición por aquí. Tocas bien y cantas de pm. En serio... Por qué no haces caso a los compañeros y empiezas a pensar en hacer una maqueta con temas originales? Yo te la compro en preventa, dalo por hecho.
Jeje mi voz es desastrosa, pero como la del Tio Mark también lo es, no hay problema, pero para cantar otras cosas ya el asunto cambia ...
Algo haremos, pero más adelante, eh? Sin presión
Un saludo, fieras!!!