Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

dieg0music
#13 por dieg0music el 02/09/2010
Genial la cover. La guitarra tiene ese "twang" caracteristico, buena eleccion el cambio de pastilla :P. A mí tambien me cuesta salirme de ese sonido calido de mi strato para algo mas chillon pero esta cancion tenia que sonar asi.

Suena todo muy claro, la voz sobresale lo justo del resto y el solo al final genial.
Da gusto escuchar cosas asi por aqui :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 02/09/2010
Te quedo chula, chula, chula

Sonidazo, tecnica, feeling, ufff lo conseguiste todo

Felicidades compa:brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 02/09/2010
Esta excelente la version.
Es increible el toque que tienes con solo dos años tocando.
Solo tienes el techo que tu mismo te pongas, la fijación con el toque de Knopfler puede llegar a ser una barrera pero ya se te pasará.....
Subir
trullols
#16 por trullols el 02/09/2010
Muchas gracias a todos por pasaros, compañeros! Os lo agradezco de veras.
Un saludo!
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 02/09/2010
Bueno César, no sé qué decirte con este cover. Me dejas de piedra. Vaya avances has hecho con el toque y el feeling. Controlas las diferentes velocidades y los cambios de ritmos de una forma genial.

Creo que, a partir de aquí, puedes tocar todo lo que te propongas, da igual el estilo.

Me ha encantado, de lo mejorcito que he escuchado por aquí en bastante tiempo.

Acabas de dejar de ser Padawan para ganarte la categoría de Maestro Jedi.
Subir
sumers
#18 por sumers el 02/09/2010
vaya felicidades...eres un fiera...por cierto tocastes con pua o con los dedos? un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 02/09/2010
Mi version preferida,una joya el Alchemy,uno de mis discos preferidos de toda la vida, algo irrepetible e inigualable,la perfeccion pura y dura y lo has bordao le has dado tu toque cada vez mas personal y me ha encantao, esto es otra joya,saludos!!!
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 02/09/2010
Tío, no se cómo lo haces pero siempre me pones los pelos de punta cuando haces un cover de Dire Straits. Me parece que estoy oyendo al mismísimo Mark Knopfler con la guitarra (genial), pero sobre todo con la voz...
Me quito el sombrero (que no tengo, pero bueno).
Un saludo
Subir
trullols
#21 por trullols el 02/09/2010
Hola!

Muchísimas gracias, compañeros, por pasaros, es un lujo teneros por aqui :)


sumers escribió:
vaya felicidades...eres un fiera...por cierto tocastes con pua o con los dedos? un saludo


Hola, compa, desgraciadamente la pua sólo la sé usar para rascarme ... toco con los dedos. Un saludote!!

pedro molina1 escribió:
Mi version preferida,una joya el Alchemy,uno de mis discos preferidos de toda la vida, algo irrepetible e inigualable,la perfeccion pura y dura y lo has bordao le has dado tu toque cada vez mas personal y me ha encantao, esto es otra joya,saludos!!!


Muchas gracias por tu comment, Pedro, me alegra más viniendo de tí y además de alguien que conoce bien la canción y sabe de su dificultad :D
Un abrazo!
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 02/09/2010
Pues ya te lo han dicho todo... a destacar la gran interpretación tan dinámica, y por supuesto, el sonidazo.

De agradecer que tú mismo pongas la voz.

En definitiva, un gran cover.



Saludos.
Subir
trullols
#23 por trullols el 02/09/2010
Galdrum escribió:
Tío, no se cómo lo haces pero siempre me pones los pelos de punta cuando haces un cover de Dire Straits. Me parece que estoy oyendo al mismísimo Mark Knopfler con la guitarra (genial), pero sobre todo con la voz...
Me quito el sombrero (que no tengo, pero bueno).
Un saludo


Gracias, compa, jejeje "you can leave your hat on" jejeje
Siempre es mejorable pero quizás ya no merece la pena pelearse más con estos clásicos ... ahora a por otras cosas!
Un saludo y gracias por pasarte!


rafa-gas escribió:
Pues ya te lo han dicho todo... a destacar la gran interpretación tan dinámica, y por supuesto, el sonidazo.
De agradecer que tú mismo pongas la voz.
En definitiva, un gran cover.
Saludos.


Muchas gracias, Rafa, tio! Sigo trabajando para ir poco a poco aprendiendo cosas, pero ser autodidacta es un rollo
Espero que pronto podamos tomarnos unas birras por ahí y echarnos unas risas, que ya toca!
Subir
rcurras
#24 por rcurras el 02/09/2010
HOla:
Quiero darte mis más sinceras felicitaciones!!
Mark es mi músico favorito, desde hace ya muchos, muchos años!!!
Y ahora acabo de empezar a aprender a tocar la guitarra!! Y me parece una maravilla que tú con dos años seas capaz de tocar así!!!
Eso me da muchos ánimos a intentarlo con todas mis ganas!!
Gracias por compartir con nosotros esta maravilla!!
Un abrazo
Rafa:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo