Te quedo chula, chula, chula
Sonidazo, tecnica, feeling, ufff lo conseguiste todo
Felicidades compa:brindis:
Esta excelente la version.
Es increible el toque que tienes con solo dos años tocando.
Solo tienes el techo que tu mismo te pongas, la fijación con el toque de Knopfler puede llegar a ser una barrera pero ya se te pasará.....
Muchas gracias a todos por pasaros, compañeros! Os lo agradezco de veras.
Un saludo!
Bueno César, no sé qué decirte con este cover. Me dejas de piedra. Vaya avances has hecho con el toque y el feeling. Controlas las diferentes velocidades y los cambios de ritmos de una forma genial.
Creo que, a partir de aquí, puedes tocar todo lo que te propongas, da igual el estilo.
Me ha encantado, de lo mejorcito que he escuchado por aquí en bastante tiempo.
Acabas de dejar de ser Padawan para ganarte la categoría de Maestro Jedi.
vaya felicidades...eres un fiera...por cierto tocastes con pua o con los dedos? un saludo
Baneado
Mi version preferida,una joya el Alchemy,uno de mis discos preferidos de toda la vida, algo irrepetible e inigualable,la perfeccion pura y dura y lo has bordao le has dado tu toque cada vez mas personal y me ha encantao, esto es otra joya,saludos!!!
Tío, no se cómo lo haces pero siempre me pones los pelos de punta cuando haces un cover de Dire Straits. Me parece que estoy oyendo al mismísimo Mark Knopfler con la guitarra (genial), pero sobre todo con la voz...
Me quito el sombrero (que no tengo, pero bueno).
Un saludo
Pues ya te lo han dicho todo... a destacar la gran interpretación tan dinámica, y por supuesto, el sonidazo.
De agradecer que tú mismo pongas la voz.
En definitiva, un gran cover.
Saludos.