Ya tenía ganas ... Sultans of Swing versión Alchemy

trullols
#1 por trullols el 01/09/2010
:leyendo:Hola! :saludo:

Después de un tiempo intentándolo y de mucho practicar, he conseguido (a duras penas) realizar un pequeño deseo que siempre he tenido desde pequeño... ser capaz algún día de tocar el Sultans of Swing en su versión larga.

He alargado la backing que tenía, he puesto la Strato en posición II (para variar, un poco más chillona y menos cálida, pero con toque Strato), un poco de delay y reverb, y la voz...
No he trabajado mucho los volúmenes ni la calidad del resultado, la verdad ...

Lo cierto es que ahora miro mi primera versión hace año y medio, y estoy muy contento por los avances que he logrado ... gracias a este foro y a sus habitantes :ok:

A la gente que está empezando, como yo hace dos años (y sigo empezando), le recomiendo que no lo dejen y que sigan por el foro, participando en las jams y dejándose aconsejar, y darle duro... poco a poco se van consiguiendo cosas! :si:

La verdad es que tenía muchas ganas de ésto ... Creo que a partir de ahora, es momento ya de empezar a abrir miras y empezar a tocar otras cosas ... ya veremos :D

Un saludo para todos, y feliz vuelta de vacaciones los que os hayáis ido y estéis de regreso!
:brindis: :brindis: :brindis:

[EDITO]: Incorporo video con los solos, algún compa me lo ha comentado, así que ahí van:


Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of Swing Extended Version by Trullols.mp3
Subir
ramis
#2 por ramis el 01/09/2010
Fantástico cover, ya lo era hace un año y ahora aun más. Felicidades y gracias por compartir con nosotros. Saludos y +1
Subir
Coco
#3 por Coco el 01/09/2010
Desde luego con el empeño que pones consigues cosas asi... enhorabuena por ese pedazo de extended version. :aplausos: :aplausos:
Subir
carlosio
#4 por carlosio el 01/09/2010
joer que bueno, envidia sana, si existem jaja
Subir
redecillas
#5 por redecillas el 01/09/2010
:shock::shock: joder Cesar mas dejao asi,ENHORABUENA por el supercover que te has marcao ,Sabes lo que yo creo que tu estas poseido por Mark Knopfler :D:D ,Me ha encantado el tema extedido y como dios manda ,te las currao un + 1 si me dejan ,felicidades tio un saludo amigo :aplausos::aplausos::ok::shock::brindis:[LEFT]p.d Siempre que escucho el tema original digo ya esta ahi trullols :D:D:si:[/LEFT]
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/09/2010
Te ha quedado genial, César.

Se nota que te has currado de lo lindo ese largo solo final que tiene esta versión.

+1 Extended.

:brindis:
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 01/09/2010
Lo dicho!!! El Knopfler es un impostor. El auténtico Sultan es Trullols!!

Enhorabuena, socio. Tu progresión es aritmétcia!!!

Un abrazo!!
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 02/09/2010
impresinante el cover, puede pasar por la orignial y yo dira que hasta mejor suena muy bien todo, estas echo un fiera, un saludaco
Subir
trullols
#9 por trullols el 02/09/2010
Hola!
Muchisimas gracias, chicos, os agradezco de veras vuestros comments. Me daba algo de apuro subir esta versión porque ya había subido otras, pero ésta en concreto me hacía mucha ilusión.
Me alegra que os haya gustado!
Un saludo, compas!
Subir
rodoguitar
#10 por rodoguitar el 02/09/2010
bravo trullols!!:aplausos: te quedo super!:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 02/09/2010
ves cesar, ya te dije yo que en menos de lo q te esperabas ibas a hacer progresos agigantados....en la quedada te veo tocandote algo de metallica o el trooper conmigo:P
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 02/09/2010
Joooooder, si casi suena mejor que el original :shock: :shock: :shock: . . . . . .

Realmente impresionante, que nivelazo hay por el foro, es la leche :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: . . . .

Si pudiera darte un mas 10 te lo daba, pero tendras que conformarte con un mas 1 :p . . .

Felicidades tio, un COVER asin, con mayusculas, hoyga :D . . . un saludete :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo