Ya tengo mi primera guitarra¡

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 03/01/2011
Ya es un poco tarde.........pero si todavía nos quieres poner unas fotos yo hice este video para redimensionarlas sin bajarte ningún problema y subirlas aquí al foro, y no ha servidores externos cosa que contradice las recomendaciones del foro

Tutorial para redimensionar imagenes con video - Guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
d-_-b Luke
#14 por d-_-b Luke el 03/01/2011
felicidades por tu guitarra... aun recuerdo la emocion d la primer guitarra... es algo muy grande, crece y crece a diario amigo, q la musica es para saborear, creo q las fotos no deben sobrepasar los 300kb d peso... podrias abrilas con paint y en herramientas elegir la opcion d "expandir o contraer", asi las haces mas chicas 'ojo' al simplemente guardar fotos en pain se disminuye algo el peso y mantiene la misma resolucion
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 03/01/2011
Verraten escribió:
felicidades por tu guitarra... aun recuerdo la emocion d la primer guitarra... es algo muy grande, crece y crece a diario amigo, q la musica es para saborear, creo q las fotos no deben sobrepasar los 300kb d peso... podrias abrilas con paint y en herramientas elegir la opcion d "expandir o contraer", asi las haces mas chicas 'ojo' al simplemente guardar fotos en pain se disminuye algo el peso y mantiene la misma resolucion


No quiero empezar un off toppic pero si haces eso directamente la foto se hace más pequeña literalmente.....no se si me explico......

edito aquí para no fomentar el salirnos de tema, serviría para subirla, pero se vería pequeñita......
Subir
d-_-b Luke
#16 por d-_-b Luke el 03/01/2011
mmm bueno, no soy experto en eso, pero = serviria para poder subir la imagen... no crees?

saludos viejo :)
Subir
frik
#17 por frik el 03/01/2011
felicidades! Es un buen equipo(Muy parecido al mio :) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo