Ya tengo el Bugera y.....

ad413
#1 por ad413 el 03/02/2009
Bueno, pues por fin llego!!!

Ya tengo en mi poder un Bugera 6262-212 (combo)

Cuando lo compré sabí lo que era, un amplificador que a un precio bueno ofrecía bastante buen sonido, pero no comparable con amplificadores de gama alta, claro esta...

El tamaño es ideal, un poquíto más grande que mi antiguo Marshall de transistores, con su pedal de selectore de canal de regalo. (según ponía en la caja del ampli, bugera me regalaba 59€ del pedal...)

Y ahora que han calentado las valvulas....Buen sonido, potente y cañero en lead, y en curnch muy parecida a la del marshall de transistores, por lo que para la música que toco (rock) me son ambas muy utiles. La verdad que me ha gustado mucho.

¿Pero algo tiene que tener no?

Pues sí. La puerta de ruido!!! se acopla con facilidd si no se esta tocando, no se si sera por que tengo algo mal configurado.
He pensado ponerle un pedal `puerta de ruido ¿q tal van?

Lo detalles de fabricación: el sonido es muy bueno, y los botones tiene un tacto comodo y agradable, pero el logotipo de la marca, y algún otro elemento, no están muy cuidados.

A decir verdad, prefieron que escatimara en eso, que no en sonido.

Para mi uso no profesional, música rock, unos 15 bolos al año, el ampli ideal!!

Espero que a alguien os sirva oara decidiros.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/02/2009
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!:ok:

Salud!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 03/02/2009
Fotos, vídeos, emepetreses!!!!!


Saludos, Rafa.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/02/2009
Enhorabuena.

No sobra que vayas comentando todo lo que puedas, que creo que hay más de uno ansioso de saber de los Buguera.:D

Lo de los acoples, te diría que te esperes antes de comprar la puerta de ruido.

Si estás acostumbrado a un ampli de transistores, tal vez tengas que pegarte con el Buguera una temporadita.

A veces, a un valvular lleva un tiempo acostumbrarse. Puede costar pillarle los distintos seteos, la respuesta al ataque de pua. Y los acoples una vez que los controlas, pues los sacas cuando tu quieres.:cool:

Además, las válvulas estarán nuevas, de modo que después de unas cuantas horas de uso te irá sonando mejor.:ok:

:saludo:
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 03/02/2009
¿A qué distancia es lo de los acoples? Si estas cerca del ampli (digamos a metro y medio) es normal que se acople a cierto volumen y si estás muy cerca ya ni te cuento. A mi me pasa cuando tocas en sitios pequeños o si me pongo el ampli muy cerca en el ensayo...

Me sumo a la petición de información, es un ampli del que llevamos tiempo deseando saber cosas de primera mano...

Un saludo y que lo disfrutes,

Rgadicto
Subir
ad413
#6 por ad413 el 03/02/2009
Gracias por las respuestas!!!

Espero informaros de todo lo que pueda.

Toco a medio metro de el...asi que alomejor es por eso.

Lo tengo en el local y demomento sólo lo he usado un ensayo, con el volumen al 1, pero este finde tengo bolo el viernes y el sabado, así que os informare de como se comporta.

Un saludo!!
Subir
ad413
#7 por ad413 el 08/02/2009
Buenas!!

Bueno pues ya se puede decir que lo he probado con más intensidad.

Después de ajustar la ecualización, ya no se acopla, tenía la ganacia demasiado alta, y eso era lo que estorbaba...

Le veo con demasiada potencia, ya que no le puedo pasar del 1.5 y no puede dar toda su rabia...pero estoy contento con el sonido que saca, potente y compacto.

Lo malo que tiene es el transporte, no tiene asas laterales, pesa bastante y es grandecillo, lo cual hace que sea un poco incomodo de trasportar.
Otro punto en contra son las instrucciones, bastante escasas....y tan escasas...pero he de decir que gracias a ellas evite el acoplamiento.

Tengo que urgarle más la ecualización, y sobre todo en clean y crunch, porque hasta el mmento no los he usado, y no os puedo decir.

Un saludo y ya os ire comentando....
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 08/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una pequeña muestra!

Por favor no os fijeis en mi ejecución xD!
Subir
cermial
#9 por cermial el 09/02/2009
Jodo, que bien que suena el jodio¡¡ :shock:

jeje, que lo disfrutes y a dar mucha caña¡¡ me ha gustado bastante como suena la distorsion, y eso que siempre pierde por el video y un poco mas por el youtube, pero suena muy bien.

Gracias por el video¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo