Ya me llego la Govan ! ojito ...GAS !

Paulino
#13 por Paulino el 19/01/2012
!Qué preciosidad de guitarra Toni!En ese color me encanta, a disfrutarla máquina :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 19/01/2012
Es feísima, no me gusta el color y además seguro que suena como el culete :juas:

Oyes, Toni, vete a gasear a otro laoooooo sinvergüenzaaaaaaa
:amigos:
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 19/01/2012
Sí, es horrible (envidia). No se como te puedes comprar una guitarra con esa tapa (envidia cochina) y encima con las pastillas dobles en color zebra (envidia, envidia, envidi...).

Bueno, seguro que no la disfrutas, y veremos si suena.



Joder, que guapa. Me ancantan las guitarras con esas tapas. :okis: A disfrutarla.
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 19/01/2012
Te requetecontraodio, Tony!

Que la disfrutes
Subir
SymbolicRider
#17 por SymbolicRider el 19/01/2012
JODER siempre tu TU que envidia (Sana) Me dasss
Subir
openmind
#18 por openmind el 19/01/2012
jajjajaja joer chicos me voy 20 minutos y ya esta aqui todo el mundo gaseando xD...ya joer si es que la compre porque el color era muy llamativo pero no sabia si me gustaria o no o que ...y al final estoy encantando de la vida, me tiraba mucho la benga burst que es la que tocaba el o la que tiene Fran por ejemplo tambien es ese acabado , asi que como no puedo tocar como Fran, ni como Govan, pues me he pillado otro acabado mas acorde :P :P....me alegro de que os guste, a ver si subo pronto un video o algo pero es que estoy siempre hasta arriba de curro ultimamente, entre clases, demos ensayos, no tengo tiempo de na !!!! en fin ... abrazos a todos y gracias por los comments !
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 19/01/2012
Que preciosidad! Me encanta la tapa. :palmas2:

Una lástima que el marcador del traste nueve no lo hayan alineado correctamente centrado. :|























Que nooooooooo.... :bailando:

Espero que no haber provocado un infarto. :tomatazos:

:saludo:
Subir
openmind
#20 por openmind el 19/01/2012
jajajaj que cabron ....
por si alguien lo dudaba...que espero que no .... si .... la pala tambien tiene tapa.... JO JO JO JO JO

70ac76c337422a65f0516898c4a65-1276216.jpg
Subir
hdsg
#21 por hdsg el 19/01/2012
Muy guapa.
Subir
IroN
#22 por IroN el 19/01/2012
Yo la llamaria suhr guthrie govan jeans levis edition, es una p... preciosidad, enhorabuena tony
Subir
Mique Let
#23 por Mique Let el 19/01/2012
Bah.... Menuda birria. Seguro que suena como el culo... -modo envidioso off- Que cosa más guapaaaaaaaaaaaaaa!! Ya tardas en subir un vídeo, socio!!!
Subir
openmind
#24 por openmind el 20/01/2012
iron escribió:
Yo la llamaria suhr guthrie govan jeans levis edition, es una p... preciosidad, enhorabuena tony

es un buen nombre :P :P :P
miquelet escribió:
Bah.... Menuda birria. Seguro que suena como el culo... -modo envidioso off- Que cosa más guapaaaaaaaaaaaaaa!! Ya tardas en subir un vídeo, socio!!!

si te dijera que me hace muchas ganas subir un vifdeo pero no he encontrado un puto hueco .... que asco de vida y no ser rica y desocupado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo