¿Ya es hora de que muera Metallica?

Txetxen
#13 por Txetxen el 28/06/2016
Yo he tenido la suerte de verlos en directo 3 veces en 20 años y, sólo por eso, quiero que sigan.

Musicalmente, desde el black album no me gusta casi nada de lo que han hecho (alguna canción suelta y poco más) pero tengo tan buen recuerdo de sus 5 primeros discos y de esas 3 actuaciones que siguen teniendo un hueco en mi corazón/oído.

Y coincido, pese a que desmonten el mito, es SU MITO, así que deberán hacer lo que les de la gana. Como siempre han hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edwin
#14 por edwin el 29/06/2016
Creo que van a cambiar de cantante, el nuevo es Axl rose :D
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 04/08/2016
Para mí murieron con Master of Puppets. Desde que Cliff se fue no han sacado discos a la altura. And justice es un buen disco, pero ya la banda tenía que haberse llamado de otra manera. El thrash, estilo que si bien no fundaron sí perfeccionaron, desapareció de Metallica para siempre a partir de este disco
Subir
agustin
#16 por agustin el 04/08/2016
metallica y megadeth te parece que tienen que bajarse? tenes que tener en cuenta que gracias a ellos el heavy metal/thrash pudo llegar tan lejos y que muchos quieran tener una banda,le debemos mucho asique no somos nada para creer que tienen que bajarse
Subir
agustin
#17 por agustin el 04/08/2016
si fueras asi de grande como esas bandas,por que dejarias el escenario?si es lo que te gusta y desde que eran jovenes lo quisieron,es lo que mas desearon.yo mientras pueda tocar y cantar lo seguiria haciendo.
Subir
durandal
#18 por durandal el 04/08/2016
Nunca serán Los Caballeros del Heavy Metal como los Iron Maiden. Dignos hasta el final.

Estos pincharon como un balón de playa a mitad de camino. Ahora viven de sus fans incondicionales, haciendo de barbies malotas por los escenarios.

Yo hace muchos años que acabé hasta los huevos del metal en general. Pero recuerdo algún grupo que sin llegar "tan alto" como Metálica, dan desde luego bastante menos verguenza ajena.

Subir
Ernesthrone
#19 por Ernesthrone el 04/08/2016
No se ha retirado Black Sabbath hasta hace un par de meses que andan en eso ...y quieren (quien jodidas...gente que comenta en internet...) que metalica ya se retiren? Motorhead solo paró porque el legendario Lemmy fue solicitado por el Metalgod...si no..siguieran hasta morir...literal...

La pregunta debería hacerse (y solo por curiosidad, como en este momento, ) a las otras bandas de la escena mundial si deberían retirarse los metalica...hasta ahora no he leído noticia alguna que alguien se pronuncie en ese sentido de ellos...

Que hagan lo que quieran y se vayan cuando quieran...ya están en el libro de la historia musical como uno de los mas grandes del metal...por lo menos de este planeta....(no se si los escucharan en Nibiru o por allá) jeje ! saludos a todos!

Buen post! :saludo:
Subir
JJ
#20 por JJ el 04/08/2016
Porque coño se tienen que ir?? Yo no soy el gran fan de Metallica pero joder, si esta Jordi Dan dando la vara....

Solo por el dinero... JA como todos coño. Vamos que los Rolling no cobrab en Cuba pal poster pero en Madrid si cobran.

Que vayan a hacer algo bueno o no, pues ya se vera. Mientras sigan trabajando ami no me pide pan que sigan en activo....
Subir
B&W
#21 por B&W el 05/08/2016
¿Qué muera Metallica? No joder...

Vamos a ver, soy el primero que se decepcionó en la época del LOAD, RELOAD y lo que vino después, pero METALLICA (con mayúsculas) es una banda que a aportado a su género más que ninguna otra banda, su legado y aportación es infinito, es un espectáculo verlos en directo y sus grandes canciones siempre estarán ahí, si hay bandas como los Stones que siguen ahí viviendo a medio siglo de su pasado ¿porqué METALLICA se tiene que retirar si pueden seguir dando el callo todavía mucho?

Esta claro que su momento fueron los 80 y su declive comenzó en los 90, no van a estar nunca como estuvieron, cada banda tiene su tiempo, pero esto no significa que ellos no se puedan divertir en los escenarios, ni que los fans puedan disfrutarlos.
Subir
alexdb
#22 por alexdb el 05/08/2016
No es hora de que mueran, es hora de que dejen ya de experimentar, que solamente han reducido el número de sus fans y que se dediquen a ellos el los próximos discos. Opino que Metallica sigue muy bien sobre los escenarios pero necesita reubicarse en el género que los define.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 05/08/2016
:stop2: ¡Qué hagan lo que les salga de la entrepierna!

Ya son mayorcitos para hacer lo que les apetece y si les gusta grabar discos y tocar en conciertos que lo sigan haciendo ¿Quién eres tú para decir que tienen ya que retirarse? ¿Me meto yo con lo que tienes que hacer tú con tu vida?

Tú eres libre de seguir escuchándolos :musica: o no, de seguir comprando sus discos o no, de ir a sus conciertos :rock: o no, pero ellos que hagan lo que les dé la gana ¡Hombre!
:)
Subir
Ernesthrone
#24 por Ernesthrone el 05/08/2016
Chingon polilla ! Asi es! saludos a todos! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo