Ya se consiguen las Cort en Argentina!

topatumba
#25 por topatumba el 04/12/2009
Nickolaistick escribió:
Mirá, pregunté y no hay nada hasta mediados de la prox. semana lo cual dudo ya que no saben precios. Por UPS tarda mínimo 5 a 7 días y sabés el precio ya que importás seguido, por lo tanto es verso para tratar de captar al cliente. Conclusión: Undermusic, no trae todavía, pero ayer me compré la Z44 Sunburst y quedé encantado :yahoo:, la pagué $1.700 con funda acolchada impermeable. en POP music floresta todavía queda una, esta en vidriera a $1.850. Es en Segurola 25, alt. Av. Rivadavia (Capital). Fijate si te sirve, es muuuuucho :si: más viola q la Z42, saludos espero haberte sido de ayuda, saludos. :aplausos:
Nico.


Felicitaciones por la guitarra! Tiene una pinta muy buena. Que la disfrutes!
Sí, ya sé que la Z44 es mucho más viola que la Z42, en realidad es la que yo quería, pero no puedo gastar más de $ 1000 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nickolaistick
#26 por nickolaistick el 04/12/2009
Gracias por la felicitación, Si averigüo algo te aviso, saludos.:brindis:
Subir
Andru94
#27 por Andru94 el 05/12/2009
Nickolaistick, vivis cerca de ahi?? Yo tambien!!! Fui un par de veces a comprar accesorios y ahi me compre mi primer ampli!!! :shock:

La casa es buenisima para lo que es una tienda del barrio....

Bueno, ya esta el Off....

:saludo:
Subir
nickolaistick
#28 por nickolaistick el 05/12/2009
Vivo a 30 cuadras, en el barrio de Flores, Ahi vi una Jackson blanca antes de comprarme la primer guitarra y atienden muy bien en Floresta, asi que le peleé el precio y salio por $150 pesos menos con funda impermeable de $55 incluída.:si:
Subir
topatumba
#29 por topatumba el 20/01/2010
Amigos, ya volvieron a entrar las Cort!
Yo ya tengo mi Z42, me llegó ayer, de momento estoy muy contento.
Ya sé que es una guitarra de gama baja, pero al lado del palo de escoba que tenía hasta ahora parece una Gibson Les Paul!

Es increíble la diferencia entre una guitarra de porquería (una de esas imitaciones de Strato, de cuerpo laminado) y una guitarra que, repito, aunque sea de gama baja, ya tiene cuerpo sólido y todo es mucho mejor: los micrófonos, las clavijas, la cejuela, el puente, el diapasón es suavecito, se desafina mucho menos, ni hablar del sonido.
Y estéticamente me encanta.
Todo esto hace que el rato que estoy con la guitarra sea mucho más agradable, pareciera incluso que me resultara más fácil tocar.
Solamente estuve tocando un rato ayer y me he sentido muy a gusto.

Bueno, eso, que ya se consiguen de nuevo, apúrense antes de que se agoten nuevamente.
Subir
Matías Ignacio
#30 por Matías Ignacio el 21/01/2010
topatumba escribió:
Amigos, ya volvieron a entrar las Cort!
Yo ya tengo mi Z42, me llegó ayer, de momento estoy muy contento.
Ya sé que es una guitarra de gama baja, pero al lado del palo de escoba que tenía hasta ahora parece una Gibson Les Paul!

Es increíble la diferencia entre una guitarra de porquería (una de esas imitaciones de Strato, de cuerpo laminado) y una guitarra que, repito, aunque sea de gama baja, ya tiene cuerpo sólido y todo es mucho mejor: los micrófonos, las clavijas, la cejuela, el puente, el diapasón es suavecito, se desafina mucho menos, ni hablar del sonido.
Y estéticamente me encanta.
Todo esto hace que el rato que estoy con la guitarra sea mucho más agradable, pareciera incluso que me resultara más fácil tocar.
Solamente estuve tocando un rato ayer y me he sentido muy a gusto.

Bueno, eso, que ya se consiguen de nuevo, apúrense antes de que se agoten nuevamente.


Te felicito por tu nueva adquisición!!! :D
Yo juraría haber visto guitarras Cort en capital cuando paseaba con mi hermano por la calle Talcahuano, y recuerdo que en una casa de música vi esas guitarras... hará aproximadamente 2 meses...:roll:
Yo también estaba como vos entre una Cort, SX, Washburn, Ibanez Gio.....
pero terminé eligiendo la SX en modelo Les Paul Gold Top, y la verdad que para ser una guitarra de su precio es muy buena viola.... Tengo que ver si más adelante le cambio los mics.
Saludos, y espero que disfrutes de tu nueva compra! :D
Subir
mauri
#31 por mauri el 21/01/2010
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Lo que mas me alegra de todo,es que el precio es casi identico al que hay en europa,no es como las Ibanez o fenders que si cuesta 400 euros aca cuesta 4000 pesos.

Lo malo(por lo menos en mi caso) es que el unico modelo zurdo de cort que viene es la M600...Osea es un GUITARRON pero yo queria algo con puente flotante...y bueno que se le va a hacer por lo menos ahora hay algo BARATO y BUENO en el mercado para nosotros los zurdos:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo