Ya conoceis a David Palau, ¿verdad?

Rein
#1 por Rein el 21/10/2016
Aqui, acompañando a una leyenda, Pere Gené, la voz y alma de la legendaria banda barcelonesa de Rock, los LONE STAR.

https://www.youtube.com/watch?v=Fx42gdqTE0Q

https://www.youtube.com/watch?v=F9C8DJ-SANs

Y por si quereis saber como sonaban los Lone Star:

https://www.youtube.com/watch?v=cw1xHhYZxq4

Saludos
Subir
Javi
#2 por Javi el 21/10/2016
Wenas, la 1a vez que vi a David Palau, fue en un Tex Mex del puerto olimpico, llevaba una ibanez jem de las de florecitas y quede pasmado con la version que hacian de purple rain, tocaba el con un teclista que era el cantante, recuerdo tener el mastil de la guitarra a no mas de un metro y medio una pasada :)
Subir
Rein
#3 por Rein el 21/10/2016
Estoy de acuerdo Javi, ahora mismo para mi es el nº1 de la peninsula, además lo he conocido in person y es un tio majísimo.
Palau tiene una técnica impresionante, de verdad, y en los directos como podeis ver en estos enlaces y en muchos otros videos de Youtube,
SE SALE!

Saludos
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 22/10/2016
Este iba con bisbal, no???
Se ve que lo contrataba para las giras. No sé si en estudio también.
Subir
Rein
#5 por Rein el 22/10/2016
Palau ha tocado con todos, Bisbal, Serrat, TOTO, Pere Gené etc.
Como os podeis imaginar es un tio muy solicitado.
Subir
vyansal
#6 por vyansal el 23/10/2016
En esos vídeos que has colgado la banda que le acompaña son Güru. Aprovechando que hace 2 semanas David tocaba en Valencia con Serrat en la plaza de toros, acudió toda la banda a la ciudad y se marcaron un bolo express el domingo; para deshonra del público Valenciano no habría más de 50 personas contando a sus familias que les acompañaban (la entrada eran 6 eurillos de ná y la hora, más que decente, 20:00 pm). A ellos como si les diera, igual, se marcaron un bolo acojonante, se tomaron unas birras con los asistentes, charlaron y se hicieron fotos con todo el que se acercaba como si fueron conocidos del barrio. Acostumbrado a ver bandas de aficionados con problemas de tempo y afinación, ver a estos monstruos (son todos músicos de sesión de grandes nombres nacionales) en directo, con el humilde backline de una sala de pequeño aforo (sólo se llevaron el bajo y la guitarra + un blackstar 1x12, el resto, hasta la batería, era de la sala), te deja perplejo. Eso sí es nivel, llegar al sitio, te echan un cable jack y a tocar.

Según nos dejó caer Dagarod posiblemente, en noviembre, hagan un mini-gira nacional con Tabu, pero todo depende de que casen fechas con sus trabajos con otros artistas, promotores, pasta y previsión de afluencia. Si podéis id a verlos, que no defraudan.
Subir
Rein
#7 por Rein el 23/10/2016
Efectivamente Vyansal, de hecho, han acompañado a Pere Gené,(voz y alma de LONE STAR) algunos de los componentes de GÜRU, el propio David Palau, Jordi Vericat al bajo, y Joan barbé a la batería. Son muy buenos y de verdad, muy majos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo