Ya casi tengo elegida la pastilla,leedlo y dadme un ultimo empujon!

Thiagus
#1 por Thiagus el 25/02/2008
muy buenas a todos:saludo:

ante todos pediros disculpas por lo laaaaargo que es esto pero seguro que mucha gente esta en mi situacion y le vendra bien,no solo a mi,y os animo a que lo leais todo(no creo que os lleve mucho tiempo)

dicho esto,despues de tirarme oras y oras en internet aumentando las dioptrias de una forma espeluznante, al menos creo que ha merecido la pena,pero necesito algo mas de ayuda,ya sean opiniones personales o algo mas explicito que pueda decir alguien mas profesional:leyendo:

bueno... lo primero es deciros la guitarra y el ampli que tengo y luego estilos y grupos que suelo tocar(y despues vamos al meollo de la cuestion;)):
- :leccion: mi guitar es una epiphone les paul custom con cuerpo de caoba,tapa de arce y mastil encolado de caoba con diapason de palorrosa,y mi ampli es un vox da15(para practicar en casa unicamente,y no tengo ninguno mas:oops:)
supongo que mi guitarra,al tener esas maderas,necesitara algo adecuado que no se pase de graves(segun me an dicho la caoba tiene muy buenos graves,osea,las les paul en general).ademas la pastilla que uso al 99% es la del puente.
-los estilos,mayormente de la familia del punk:punkrock y punkpop (sum 41,blink182,the transplants,green day,my chemical romance...)que utilizan mucho palm mutings y son musicas generalmente rapidas,hardcore(Nofx y bad religion),algo de pop (pero muy poquito), algo de heavy metal como metallica,algo de numetal como paparoach y linkin park y algo de hard rock ochentero americano como guns n'roses...pero vamos,que lo PRINCIPAL,el PUNK y sus variantes(de los demas estilos no toco tanto asiq necesito algo que valga para punk y que luego si eso sea aplicable a los demas estilos)! :roll:

a partir de estos puntos e estado mirando en las paginas oficiales de dimarzio, seymour duncan y algunas reviews por ahi como por ejemplo esta que esta muy interesante:
http://www.guitarraonline.com.ar/jorge/humbuckers.htm
y he estado comparando opciones.
la verdad esque he reducido mucho las opciones aunque aki vaya a poner unas cuantas bastantes,pero he eliminado muchas y creo que os lo pongo facil:si: .empecemos:
-de SD:he mirado la CUSTOM SH5(en teoria es la mejor para mi caso, recomendada por seymour y en la review que os e puesto tambien la ponen genial para una paula...leedlo!!), la JB SH4(tambien dicen que esta muy bien pero que tiene muchos agudos),la CUSTOM 5 SH14, la CUSTOMCUSTOM SH11(esta ultima dicen que va muy bien con diapasones de ebano,pero el mio es rosewood), y por ultimo la '59 SH1(que es la mas popular en los foros pero en teoria la menos adecuada para mi "rollo" segun la web de seymour.a mi me la an recomendado,pero si leeis las descripciones que hay por ahi[review y pag oficial]...pues en teoria no me sirve pa ná :D)
todas menos la '59 SH1 y la CUSTOCUSTOM son ceramicas.
las ceramicas en teoria son mas potentes no?
-de DIMARZIO,unicamente la super distortion,pero de esta casi no tengo informacion...se que es ceramica.
-de RIOGRANDE PICKUPS las BBQ Buckers (las usa dave baksh,el ex guitarrista de sum41 en la posicion puente).de estas no tengo casi informacion,pero de lo poco que he leido tengo buenas referencias.

bien...a partir de aqui se abre el debate!!espero no haberos aburrido demasiado...pero os lo e puesto muy facil...os e dado informacion a raudales asique no teneis escusa!!
todo lo que os e puesto de cada pastilla lo e leido en las paginas oficiales y en reviews buenas...asiq no miento ni engaño!!

animo a todos!venga ayudadme que solo necesito un poco mas de ayuda y os dejare en paz!!tened piedad de este pobre perdido(osea yo :D )y ayudadle!!
muchas gracias a todos los que opineis de antemano,un saludo!!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 25/02/2008
Unas alinco 5 de Seymour-Duncan son las que yo pillaría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo