XXXX cual de estas 3 guitarras XXX

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 17/10/2009
depende que modelo de les paul sea...

y que nivel de squier...

porque con lo que sale una les paul standar te compras la telecaster y la stratocaster

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frank aron
#14 por frank aron el 17/10/2009
en mi opinion la strato...claro elegir una original........q traiga serie y eso...la strato tiene buen sonido y ul tremolo versatil tambien es anatomica y ligera ,,,lo mejor es q se cambia des pues de pastillas sin gastar tanto solo escogiendolas y listoa una limpia y potente.....tabien l cambias pickguar....demas cosillas q la haran tu preferida sin gastar mucho en ello pero si quieres gagngas puedes busca una d segunda q en muchos casos son mejores q las nuevas de ahora ......
Subir
BastiánR
#15 por BastiánR el 17/10/2009
para mi gusto adquiriria una strato, otravez xd, cuando seleccionas las pastillas tiene un sonido muy encantador para mis oidos pero no encaja con el tipo de musica que yo escucho, puesto que escucho metalcore, alternativo, etc. pero es cosa de gustos, para tocar mi musica adquiriria la les paul porque son espectacularmente para todo tipo de genero y es verdad lo de la loteria de estas 3 guitarras asdoiwakdjs uxd.
pero me quedo con la strato :D
luego les paul y al final la telecaster porque es como mas funk, clasicos ultraclasicos, etc :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo