Xv-amp o v-amp cuales son las grandes diferencias

fucking_liar
#1 por fucking_liar el 31/08/2010
bueno para empesar yo soy un guitarrista principiante. pero e progresado bastante y kiero empesar a hacer mi equipo.
tengo una guitarra LTD m-100fm bastante buena a mi parecer y un amplificador berhinger V-tone gm108 , un amplificador muy pequeño pero me salva el rollo.

el asunto es que me quiero comprar un pedal multi efecto ya que no tengo el dinero como para hacerme un equipo completo, y di con estos 2 articulos que al parecer por comentarios son muy buenos , pero hay una gran duda que tengo

¿cuales son las grandes diferencias entre esos 2?

bueno ese es el asunto, adios

ahh se me olvidaba lo que me interesa es una buena distorcion como para metal y solos gloriosos xd. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 31/08/2010
Pues las diferencias principales son:
-El V-amp tiene más simulaciones de amplis que el x-vamp (el doble creo recordar).
-El V-amp tiene un puerto Midi para poder manejar con una controladora midi o editar cada memoria en el ordenador y manejar el cacharro desde éste.
-El Xv-amp tiene un pedal de expresión que permite la asignación de varios parámetros de efectos y distorsiones (entre otros wah-wah, volumen o ganancia).

Yo he tocado con los dos, y he tenido el v-amp2 durante algún tiempo (ahora lo vendo porque he cambiado a un vox, lo tengo en perfecto estado, por si te interesa...). Lo cierto es que saca un sonido bastante decente (las simulaciones de amplificadores tienen buenas críticas, y los efectos, no tan buenas, pero te pueden servir para conocer qué hace cada efecto, y dan mucho juego). Por el precio que tiene es un aparato muy bueno y te da mucha versatilidad.

Aquí te dejo una muestra (todos los vídeos excepto el último están grabados con V-amp2).http://www.youtube.com/user/escalante1986?feature=mhum

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo