WTF!

David Trigili
#25 por David Trigili el 08/04/2015
#24 o ciudadanos.info :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 08/04/2015
Desde un punto de vista de usabilidad web, si bien no te obliga nadie a nada, el blanco está más orientado a páginas relacionadas con salud (Aseguradoras y portales médicos, por ejemplo). Tal vez por eso se nos hace raro, incluso incómodo, aquí.

A mi el naranja del frame superior me parece acertado pero diferenciaría algo las cajas de escritura. Creo que simplemente poniendo el marco en rojo (por seguir en la gama de los cálidos) o en azul, sería mucho más cómodo y usable todo.

Por otro lado, creo que os habéis pegado un buen tute. El número de errores parece pequeño y eso no es sencillo :okis:
Subir
marberdo
#27 por marberdo el 08/04/2015
Yo creo que la web necesitaba un lavaíto de cara, y no me parecen mal los cambios. Lo que pasa es que te acostumbras a lo que hay y lo nuevo te parece engorroso de usar (y ahí es cuando te das cuenta de que te estás haciendo viejo).

Es cuestión de acostumbrarse, en dos meses ni te acuerdas de la versión anterior.
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 08/04/2015
marberdo escribió:
Es cuestión de acostumbrarse, en dos meses ni te acuerdas de la versión anterior.


hombre, es que es lo que hay, si lo quieres bien y sino... ya sabeis.
no queda mas cojones que acostumbrarse, pues esto son lentejas...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#29 por JoelMetal_erocaster V el 09/04/2015
A mi no me gusta para nada el nuevo diseño, tuve que acostarme hace rato porque me arden los ojos leer en este formato, demasiado brillo, tengo que andar con la luz apagada para no quemarme las retinas, ahora hago click en cualquier lado y me sale una ventana de publicidad, aparte, no me gusta que la parte superior este en un naranja muy vivo, mientras que el resto está flotando. ¡Aparte quitaron el botón verde! Lo que sigue es que eliminen las denuncias, ahí si ya estaremos perdidos :boxeo: :orden: :suicidio:.
Subir
eri2hard
#30 por eri2hard el 09/04/2015
Pense que me habia equivocado de web :sorprendido:
Subir
mikel7
#31 por mikel7 el 09/04/2015
No me gusta me gustaba mucho mas el anterior, ya se que hay que acostumbrarse y todo eso.... pero me gustaba mas el antiguo.
Subir
Alberto Baneado
#32 por Alberto el 09/04/2015
Yo ya he encontrado una solución para que el blanco Wipp Express, son las llamadas gafas gamer que ayudan que la vista no se canse casi nada, y así estar horas pegado a la pantalla :D

Unas gafas de sol también sirve, pero éstas de gaming molan más.

Imagen no disponible
Subir
marberdo
#33 por marberdo el 09/04/2015
Alberto escribió:
Yo ya he encontrado una solución para que el blanco Wipp Express, son las llamadas gafas gamer que ayudan que la vista no se canse casi nada, y así estar horas pegado a la pantalla

Unas gafas de sol también sirve, pero éstas de gaming molan más.


+1
Subir
Pietro Labonia
#34 por Pietro Labonia el 09/04/2015
Hola chicos, estoy buscando un guitarrista electrico que viva o quisiera mudarse en Londres y juntarse a una banda de rock progresivo. Si ustedes conocen a alguien porfavor me contacten lo antes posible:
pietrolabonia@gmail.com
Gracias
Pietro
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 09/04/2015
#32 una de esas nos van a mandar a cada forero los de guitarristas.info ¿verdad Alberto? jajajajajajaja
es que si seguimos asi van a tener que cambiar el nombre a guitarristascegarrutos.info jajajajajajajajajaja
Subir
pyngwie Baneado
#36 por pyngwie el 09/04/2015
#34 oye socio si me das allí en londón casa y curro me voy pallá echando ostias :si:
hago lo que sea, toco la guitarra, la armonica, la flauta, la zambomba, el tambor de Ariel, paso la gorra... vamos, lo que haga falta. también tengo experiencia con la de los "ojos negros" por si hay me calzarle un par de cartuchazos a algún moñas que no quiera pagar una actuación :mafia: :diablo: :latigo:

:risa: :yahoo: :jajaja: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas