WTF!

Chevelle
#13 por Chevelle el 08/04/2015
Yo la verdad no entiendo este tipo de cambios, no lo han cambiado lo suficiente como para que haya una mejora real pero sí para jodernos a todos un poquito. Además, los comentarios, anuncios etc. recientes están abajo del todo, la letra es demasiado grande y el color demasiado brillante... MIS HOGOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 08/04/2015
El contraste de colores anterior era sencillamente genial. El tono gris del fondo con el naranja era una muy buena combinación. Moderna y que parece gustaba a todo el mundo.

El formato no ha cambiado mucho, sigue siendo cómodo de usar, pero el color de las letras, el fondo blanco en toda la pantalla y la franja naranja no llaman a navegar más de 5 minutos.

Ya no es cuestión de acostumbrarse, cansa la vista rápidamente.

Parece la página de ING Direct.
Subir
xsolysx
#15 por xsolysx el 08/04/2015
Sinceramente no me gusta nada de nada este nuevo diseño. Hasta diría que me da asco y que no no me vengan ahora los típicos usuarios en plan eh que solo curran cada día todo si no te gusta vete a otro foro / pagina. Estoy muy bien en esta pagina web desde hace mucho tiempo. Pero estos cambios no son normales. Como bien han dicho arriba el contraste de colores anterior era genial.
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 08/04/2015
#14 totalmente de acuerdo con lo del color, creo que cansa demasiado a la vista esta combinacion y que la anterior era idonea para poder estar un rato largo leyendo y escribiendo por aquí.

Tampoco me gusta el que abrir un hilo a partir del numero no te lleve directamente a los ultimos mensajes y tenga uno que andar dando clicks innecesarios. Es mas, en la version anterior podías acceder desde el titulo a la primera pagina del hilo y a las tres o cuatro ultimas. Estaba mucho mejor en este sentido.

De momento no he encontrado una sola mejora en este cambio, ni si quiera en el diseño, que parece ser la razon principal del mismo, el adaptarse a la nueva moda de paginas sencillas con poco adorno, el flat design o como quieran lamarlo.
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 08/04/2015
#16 Igualmente y eso ya lo digo a todos nuestra opinión simplemente se quedara en nuestra opinión ellos harán lo que quieran con la web ya que son los propietarios y todo lo de siempre pero podrían tener un poco de consideración en nosotros. Por ejemplo que os parecería que cambiemos el diseño de la pagina web. Cosa que no se ha hecho. Es triste pero creo que por muchas quejas que hayan esto se quedara así o peor.
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 08/04/2015
Al entrar en el foro pensaba que me había equivocado de web :rolleyes:
Subir
BJ Gallagher
#19 por BJ Gallagher el 08/04/2015
¿Seré el único al que este nuevo diseño le parece más pulcro que el anterior? A mí el blanco me parece mucho más limpio y claro que el negro, la verdad. Aunque es cierto que molesta ese naranja tan intenso, el diseño de ahora me parece bastante más moderno. Con 4 retoques que le hagan para mejorar la navegación, para mí, al menos, ya mejorará del todo al antiguo diseño.
Subir
Alberto Baneado
#20 por Alberto el 08/04/2015
#19 Hombre, precisamente el naranja no es lo que molesta :D
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 08/04/2015
Además, hay que añadir, que las pantallas tan brillantes aumentan el consumo de los monitores....a mi me gustaba mas en negro...donde va a parar...

Salud!!
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 08/04/2015
Thorin escribió:
....a mi me gustaba mas en negro...donde va a parar...


pues si, a mi también. asi como esta ahora es muy molesto a la vista.
en mi opinión, de momento, no hemos mejorado nada, veremos a ver...
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/04/2015
comparto vuestra opinión compadres, No me gusta nada el cambio!!!!

voy más perdido que perdido, pero lo peor, se me hace muy molesto leer, no se si será sólo cuestión de acostumbrarse, veremos a ver si no nos toca ir a la huelga :L:
Subir
SirCuervo
#24 por SirCuervo el 08/04/2015
A mi realmente no me molesta demasiado el cambio.
Cierto es que la combinación de colores era más acertada la de antes, el amarillo anaranjado de ahora es muy chillón y como se comenta recuerda un poco al ING direct :D . Tampoco no me mola tanto la forma de ver los textos en el foro ni las bandas en los lados(posible espacio para publicidad), pero tampoco me quejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas