WTF!

marberdo
#1 por marberdo el 08/04/2015
Cooooooooñooooooooo que ha pasado!!!!

Que estaba tan tranquilo yo aquí leyendo y de repente s'a cambiado tó
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 08/04/2015
a mi me podeis llamar clasicon pero prefiero la expresión ¡PERO QUE COÑO...! o esa de ¡ME CAGO EN LA PUTA DOROS...! :risa:

pero vamos, que me he quedado como tu. además que esto va como el culo, todavía les deben de quedar cosas por apañar porque no carga bien.
démosles tiempo.
Subir
Soothsayer
#3 por Soothsayer el 08/04/2015
Te pondria un dedo verde Pyngwie, pero no lo veo :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 08/04/2015
Acá 5:30 am... Insomnio... Entro y tardo como 20 seg. En asimilar que han cambiado el formato.

O sigo dormido?
Subir
marberdo
#5 por marberdo el 08/04/2015
#3

Me ha pasado lo mismo. ¡¡Los han quitado!! :mad:
Subir
logan05
#6 por logan05 el 08/04/2015
Vaya tuño de web!!!! Ya se pueden mirar la tipografía, espacios, colores. En fin, un cambio a mucho peor.
Subir
marberdo
#7 por marberdo el 08/04/2015
undefined escribió:
Vaya tuño de web!!!! Ya se pueden mirar la tipografía, espacios, colores. En fin, un cambio a mucho peor.


He diseñado y mantenido webs durante mucho tiempo y la verdad es que los cambios, actualizaciones y rediseños son una tortura. Sieeeeeeeeeempre dan problemas, y este apenas ha comenzado hace media hora. Vamos a darles tiempo ;)
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/04/2015
Pues vamos a esperar a ver....pero ya puedo decir de entrada, que así no me gusta....eso si, queda mas sitio en los laterales para publicidad :D

Salud!!
Subir
marberdo
#9 por marberdo el 08/04/2015
undefined escribió:
Pues vamos a esperar a ver....pero ya puedo decir de entrada, que así no me gusta....eso si, queda mas sitio en los laterales para publicidad


Pues es curioso, pero dentro de los hilos, como en este en particular, no hay publicidad
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 08/04/2015
A mi la apariencia me recuerda al nuevo diseño Android minimalista, este que se estila ahora...
undefined escribió:
no hay publicidad

En nada la ponen, tiempo al €
Subir
Ed_oBrien
#11 por Ed_oBrien el 08/04/2015
Muy difícil de leer el texto ahora siempre encuadrado y con esos contrastes entre blanco y gris claro. :(((
Subir
logan05
#12 por logan05 el 08/04/2015
#7

undefined escribió:
undefined escribió:
Vaya tuño de web!!!! Ya se pueden mirar la tipografía, espacios, colores. En fin, un cambio a mucho peor.


He diseñado y mantenido webs durante mucho tiempo y la verdad es que los cambios, actualizaciones y rediseños son una tortura. Sieeeeeeeeeempre dan problemas, y este apenas ha comenzado hace media hora. Vamos a darles tiempo



Bueno, yo soy profesional del sector, por eso me permito según que crédito ;)

Pero tienes razón, vamos a darles tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas