hola gente, cambiando las cuerdas de una guitarra criolla me encuentro con esto:

es como si la tension de las cuerdas se comiera el puente.. hay forma de arreglarla? pense en hacer una pasta con aserrin y cola y despues lijar para emparejar, alguna otra idea?.. es una guitarra de estudio con cuerdas normales de media tension..
no se ve bien, pero los agujeros son del ancho de la cuerda correspondiente y el la 3º y 2º igual estan, pero no son tan importantes.. q puedo hacer?

es como si la tension de las cuerdas se comiera el puente.. hay forma de arreglarla? pense en hacer una pasta con aserrin y cola y despues lijar para emparejar, alguna otra idea?.. es una guitarra de estudio con cuerdas normales de media tension..
no se ve bien, pero los agujeros son del ancho de la cuerda correspondiente y el la 3º y 2º igual estan, pero no son tan importantes.. q puedo hacer?

estuve viendo el tema de los miser amp y planeo hacerme unos con los altavoces viejos de mi pc pero no se como cambiar la alimentacion de puerto usb a bateria, xq quiero q sean portatiles. ya ideé una caja donde entra la bocina con la plaqueta y la bateria pero no se como hacer el ajuste para cambiar la fuente de alimentacion. ¿los cables q salen al usb los conecto a la bateria y ya? para hacerlos mono le elimino un cable y cambio la ficha y ya? debo hacer otro post sobre esto? 
, como el fender mini twin o el ms-2 xq necesito una fuente q me de 5v y las pilas me dan 3v o 6v y las baterias 9v.. si le mando varias de reloj juntitas?