Wiring para strat

Daniel
#1 por Daniel el 20/05/2015
Buenas... soy nuevo en esto y pues acabo de instalar unas pastillas vintage noiseless a mi guitarra, un excelente sonido limpio, pero el detalle esque quisiera que alguien me pudiera pasar un diagrama que me haga posible la conexion en serie de estas pastillas....he investigado y se que se puede conseguir con un switch dp/ds ......ayuda porfavor quisiera que mi guitarra sonara mas potente porfavor!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 20/05/2015
Por ir en serie no suenan más potentes...

cuales querrías seriar? en qué situación? si ya sabes como se hace cuál es exactamente la duda?
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 20/05/2015
muchas gracias por contestar..................bueno mira para ser franco lo que quisiera hacer es conectar mis single coils como humbucker (no estoy seguro si estas van en serie o paralelo segun he escuchado van en serie) y he visto muchos proyectos de guitarristas que lo han logrado usando un dp/ds switch pero no encuentro diagrama alguno que reuna las condiciones exactas que busco... sin embargo en otro foro encontre el link de un video de youtube( https://www.youtube.com/watch?v=oTNlbJksTu8 )ese es el link..............el tipo del video deja un link que te redirige hacia el "tutorial de como hacerlo" sin embargo se queda muy corto y no presenta diagrama alguno quisiera que me ayudaras con eso o me dieras otra solucion...muchas gracias
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/05/2015
pero repito... querrías en serie todas? algunas el particular? disponer de las 5 posiciones normales de la guitarra y, aparte, poder poner las pastillas en serie? es que dependiendo de todas esas cosas el esquema es uno u otro... hay que ver qué pastillas querrías tú tener en serie o qué posiciones en la guitarra
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 21/05/2015
quisiera poder poner las pastilla bridge y neck en serie luego en otra posicion neck y middle en paralelo y bridge en serie luego otra que ponga neck y middle en serie ademas de poder conservar mis 5 posiciones originales(en lo posible) muchas gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo