"Whiter Shade of Pale" (Procol Harum) Full cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 15/09/2014



Ahí va mi versión particular de este tema.

Un saludo a todo el foro!!
Subir
18
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/09/2014
:musica:

cuando he leído el título no tenía ni idea del tema, pero vaya sorpresa cuando lo he escuchado, un tema de esos que conoces de toda la vida pero que se te
escapa quién o quienes son los autores.

el resultado como siempre, una genial versión, en todos los aspectos, enhorabuena y hasta la próxima, que seguro que no tardará

:brindis:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 15/09/2014
Pues como siempre un trabajo muy bien echo Juajilo, currandote todos los instrumentos :aplausos: :aplausos: Felicidades!! :amigos:

+1 bien merecido :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 15/09/2014
Juajillo, ese cover suena de muerte :amigos:
Subir
graceland
#5 por graceland el 15/09/2014
Que buenos recuerdos me trae este tema ¡De mi niñez! Me estoy volviendo bastante mayorcito ya. Enhorabuena, Juajilo, una gran versión.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 15/09/2014
Muy buen sonido le has sacado a esas guitarras. La voz y los coros te han quedado especialmente chulos.
Me ha pasado como a otros, al principio no la identificaba por el título, pero he necesitado solo el primer segundo para pillarla.
Enhorabuena de nuevo :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 15/09/2014
Como siempre una versión para quitarse el sombrero compañero, es tremendo el curre que te pegas y claro los resultados no pueden ser mejores, como no podía ser de otra forma.
Un saludo y gracias por compartir!!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 15/09/2014
theSpiderJam escribió:
cuando he leído el título no tenía ni idea del tema, pero vaya sorpresa cuando lo he escuchado, un tema de esos que conoces de toda la vida pero que se te
escapa quién o quienes son los autores.


Desde luego ni yo conocía el nombre del tema ni los autores, pero navegando por el Youtube me la encontré, una versionaza cantada por un tío alemán que la deja niquelada (un "La voz" en Alemania), así que me gustó y me animé (yo la he tenido que bajar tonos, le he añadido guitarras, le he puesto coros, cambiado algunos aspectos...). Un abrazo!!!!!!
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 15/09/2014
Otro viejales que le levanta recuerdos este tema....

Suena espectacular, Juajilo... y cada día cantas mejor.

Me encantan los coros.

Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 15/09/2014
Wuau si señor!!! :aplausos:

No es fácil meterse en versiones de estos temas y tu no solo te has metido si no que has salido por la puerta grande!!! Enhorabuena por todo, por la grabación, la mezcla la versión y la interpretación de todos los intrumentos incluida la voz!! :hola:

Un lujazo tener este tipo de versiones en el foro +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 15/09/2014
heavyfan escribió:
Pues como siempre un trabajo muy bien echo Juajilo, currandote todos los instrumentos


Graciaaaaas Heavy!!!! Un placer poder gozarla con todos vosotros!!! Un abrazo, socio!!!!
Subir
Rius
#12 por Rius el 16/09/2014
Meterse en un "full cover" siempre son palabras mayores, pero resolverlo de esta forma es ya para hacerte la ola :).

El conjunto suena genial, pero la voz y los coros para mi están sencillamente de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo