"Whiter Shade of Pale" (Procol Harum) Full cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Rius escribió:
Meterse en un "full cover" siempre son palabras mayores, pero resolverlo de esta forma es ya para hacerte la ola .

El conjunto suena genial, pero la voz y los coros para mi están sencillamente de lujo.


Joéeeee qué buen comentario!! He tenido que bajar de tono la canción porque mi voz es más grave... Jopé casi todos los temas que me gustan son para tenores y para "castrati" je, je... Mil gracias por pasarte a comentar!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 21/09/2014
Buah, impresionante. Sin palabras. Qué buena elección del tema y todo lo demás.
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Jode, anda que no he bailado agarraito muchas veces con este tema, cuando alguna amiga de la panda quería, claro! :jajajaja:
Muy buena tu versión JJ y gracias por el recuerdo compañero, un abrazo y manopla :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 24/09/2014
Thorin escribió:
Tu version buenisima como siempre, encima en este cover, no se te ve leer...no se si es porque te sabias bien la letra, o porque te has comprado un prompter , y eso mejora el video...

Trabajazo como siempre...la unica pega, y es un tema personal, el sonido de la guitarra en la melodia principal, me parece un poco chillon....pero eso ya va en gustos

Y una cosa mas....estas mas delgado!!! Bien hecho!!



Hey Thorin!!! Muchas gracias por pasarte a comentar!!!! Nada, sonido chillón de las guitarras: es verdad, me paso con los agudos je, je.. . (me lo anoto: cosas a mejorar).
Y es verdar: estoy más delgado (7 kilos je, je...). Me he quitado un peso de encima :D :palmas2:

Gracias de nuevo y un abrazoooo!!
Subir
trullols
#29 por trullols el 25/09/2014
Tu versión particular? Me gusta tanto como la original, incluso me gusta casi más cómo la cantas tú.
Mi más sincera admiración y enhorabuena!!!!
Un abrazo compa!!!
:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 25/09/2014
guitarmadrid escribió:
Una pasada, me has puesto la carne de gallina. Y la voz, muy, pero que muy bien.


Gracias, compaaaaaa!!! Lo de la voz, pues nada, que ahí voy metiéndome a ver si mejoro je je... Un abrazoteeee!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
luis67 escribió:
Que de años que no lo escuchaba...


Mil gracias Luís!!!! Tema de los clásicos ya... para los que tenemos una edad je,j e...
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
Miercoles escribió:
Curradísimo el cover JJ, curradísimo... coincido en lo que te dicen de las voces, es de lo mejor que te he oído cantar.


Gracias Mi!!! Pues nada, que parece que todo va dando sus frutos je, je... Un abrazo, sociaaaaa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
Dr.henry escribió:
bueno, que te voy a decir, desde la ultima vez que te escuche ya no te reconozco, has renovado equipo y te has convertido en un crack, fenómeno compi, insuperable.


Hey qué bien que te hayas pasado, compa!!!! Bueno, tú me sigues de hace tiempo así que me alegra un montón de volverte a ver por este foro y que adviertas cambios positivos!! Un abrazote!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 28/09/2014
r-asenjo escribió:
te a quedado realmente bien. muy bueno. como siempre muy bueno el sonido


Hey, graciasssss!!! Parece que voy pillando el truqui en las mezclas!! Un abrazote, nos seguimos escuchandooo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 29/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Buah, impresionante. Sin palabras. Qué buena elección del tema y todo lo demás.


Joéeee mil gracias por tus comentarios!!! Un abrazoooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 30/09/2014
CarlosOchenta escribió:
Jode, anda que no he bailado agarraito muchas veces con este tema, cuando alguna amiga de la panda quería, claro!


Qué recuerdos je, je... A mí los solos del principio me recuerdan a una canción de tipo erótico "Je t'aime"... creo que tiene las mismas notas je, je...

Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo