"Whiter Shade of Pale" (Procol Harum) Full cover by Juajilo

Thorin
#13 por Thorin el 16/09/2014
Temazo.....joder, que sere yo el unico que sabia que tema era este por el nombre y el grupo o que? venga va....

Tu version buenisima como siempre, encima en este cover, no se te ve leer...no se si es porque te sabias bien la letra, o porque te has comprado un prompter :D, y eso mejora el video...

Trabajazo como siempre...la unica pega, y es un tema personal, el sonido de la guitarra en la melodia principal, me parece un poco chillon....pero eso ya va en gustos

Y una cosa mas....estas mas delgado!!! Bien hecho!! ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#14 por guitarmadrid el 16/09/2014
Una pasada, me has puesto la carne de gallina. Y la voz, muy, pero que muy bien.

Un dedazo verde supermerecido.
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 16/09/2014
luisito escribió:
Juajillo, ese cover suena de muerte


Gracias Luisito!!!! La verdad es que con tanto cover le voy pillando el toque a ecualizar... Un abrazooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 16/09/2014
graceland escribió:
Que buenos recuerdos me trae este tema ¡De mi niñez! Me estoy volviendo bastante mayorcito ya. Enhorabuena, Juajilo, una gran versión.


Jopé pues sí, ya somos de los viejales del foro je, je... Pero un buen tema lo es para la eternidad!! Un abrazo, compa!!!
Subir
luis67
#17 por luis67 el 16/09/2014
Que de años que no lo escuchaba...

Gran cover, en la línea que nos tienes acostumbradosss.

+1... porque tú,... lo valessss ... :D
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 16/09/2014
Curradísimo el cover JJ, curradísimo... coincido en lo que te dicen de las voces, es de lo mejor que te he oído cantar. Enhorabuena y masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 17/09/2014
anchelico escribió:
Muy buen sonido le has sacado a esas guitarras. La voz y los coros te han quedado especialmente chulos.
Me ha pasado como a otros, al principio no la identificaba por el título, pero he necesitado solo el primer segundo para pillarla.
Enhorabuena de nuevo


Gracias, Máster!!! Efectivamente con solo un segundo se puede reconocer (con un buen oído como el tuyo je, je...). Un abrazo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 18/09/2014
Paulino escribió:
Como siempre una versión para quitarse el sombrero compañero, es tremendo el curre que te pegas y claro los resultados no pueden ser mejores, como no podía ser de otra forma.


Ese Paulinooooo!!! Muuuchas gracias, colega!!! Me quito el sombrero yo por tu constancia pasando a comentar, socio!!! Un abrazo!
Subir
Dr.henry
#21 por Dr.henry el 18/09/2014
bueno, que te voy a decir, desde la ultima vez que te escuche ya no te reconozco, has renovado equipo y te has convertido en un crack, fenómeno compi, insuperable.

Un abrazo tio.
Subir
r-asenjo
#22 por r-asenjo el 19/09/2014
te a quedado realmente bien. muy bueno. como siempre muy bueno el sonido
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Marcos Contel escribió:
Otro viejales que le levanta recuerdos este tema....

Suena espectacular, Juajilo... y cada día cantas mejor.


Hey Marcos!!!! Muuchas gracias, siempre anima que alguien note progresos en algo je, je.!! Un abrazo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 21/09/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No es fácil meterse en versiones de estos temas y tu no solo te has metido si no que has salido por la puerta grande!!! Enhorabuena por todo, por la grabación, la mezcla la versión y la interpretación de todos los intrumentos incluida la voz!!


Muuuchas gracias, compa!!! Es verdad que es un pedazo tema y hacerlo ya es un reto! Me alegra un montón que te haya gustado! A por más, je, je... Un abrazoooo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo