Wha Wha Dunlop

jperlun
#13 por jperlun el 04/01/2008
por cierto ikazategi, como sabes el cry baby normal, es un poco agudo sobre todo con distorsion..incluso a veces molesto...con el fasel se soluciona, aunque sea un poquito o eso ya depende de otros elementos?
Subir
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 04/01/2008
yo le he puesto un fasel rojo a mi cry baby normal...

se hace mas usable....

la impresion que me ha dado es la siguiente, antes cuando pisabas, quitaba graves y ponia agudos y cuando lebantabas ponia graves y quitaba agudos...

ahora, realza las frecuencias sin rebajar... vamos, que no se queda sin graves cuando pisas ni sin agudos cuando lebantas....

esto le da versatilidad y se escucha mucho mejor lo que tocas...

de todas formas, el valor de algunos condensadores es crucial, asi como su construccion... por eso tengo ganas de ver que opciones de modificacion hay en ese sentido...

creo que algunos valores de resistencias-condensador podria hacerlo mas "nasal" mas grave, mas agudo... en fin, darle mas juego...
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 04/01/2008
gracias:ok:
de momento le pondre el fasel y lo hare true-bypass. Ya luego nose si cambiarle alguna resistencia o condensador, una de ellas, creo que la del modo vocal, era sustituir una de 33k por una de 68k

vaya aqui hay unas cuantas
http://homepage.ntlworld.com/s.castledine/greenfuz/wah.html
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 04/01/2008
http://www.robertkeeley.com/product.php?id=38

pues son todas esas las modificaciones alcry baby y al wah de vox
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 05/01/2008
que es fasel??? que ignorante soy
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 05/01/2008
el fasel es un inductor.

el inductor es el corazon de un wah, basa su funcionamiento en el, y por lo tanto es vital para el sonido...

generalmente ponen inductores malos, de baja calidad, el fasel es una reedicion de los antiguos inductores que ponian en los wahs, con mejores prestaciones de sonidos... hay uno rojo y otro amarillo, el rojo mas "moderno" y el amarillo mas "vintage".

hay otros inductores, algunos cuestan mas de 100 €, pero eso es harina de otro costal.
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 05/01/2008
wah wah wah wah asi me quedo la cabeza si me explicas con manzanitas tal vez entienda
Subir
Ikazategi
#20 por Ikazategi el 05/01/2008
jej... haber como lo explico con manzanitas... jeje

el wah modifica la señal de la guitara... digamos que el componente que lo modifica principalmente es el inductor...

este inductor, como todo en la vida, puede ser bueno, mediocre o malo...

generalmente para abaratar costes ponene inductores sin muy buena calidad de construccion... el caso es que esto no favorece al sonido...

antes se hacian unos inductores llamados fasel que daban mejor sonido y ahora dunlop los a reeditado...

ahora? ejej
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 05/01/2008
The Vox Wah with Fasel Inductor - Some Detailed Information

esa cosa roja que dice fasel es :) jajajja el fasel para mi es indispensable, quiero probar uno con fasel amarillo
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 05/01/2008
igual no entendi muy pero que importa cuando llegue les cuento tambien me viene en camino un phase 90 de la mxr
---------------------------------
otra duda como hago para comprar los pedales modificados por keeley???
Subir
jperlun
#23 por jperlun el 05/01/2008
http://www.robertkeeley.com/shipping.php

aqui esta la informacion , pero en ingles. Lo quu tienes que hacer es enviarle el pedal, ellos te los modifican y te lo devuelven, evidentemente pagando el mod xD.

Y ya bnos contaras que tal suena el phase 90, ese tambien esta en mi lista de pedales que seran mios :risa:

:saludo:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 05/01/2008
JPerlun escribió:
http://www.robertkeeley.com/shipping.php

aqui esta la informacion , pero en ingles. Lo quu tienes que hacer es enviarle el pedal, ellos te los modifican y te lo devuelven, evidentemente pagando el mod xD.

Y ya bnos contaras que tal suena el phase 90, ese tambien esta en mi lista de pedales que seran mios :risa:

:saludo:


algunos los vende ya, otros los tienes que enviar, yo me iria mas por le mxr de van hallen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo