en principio no
podrias modificar el pedal.... hacerle un conmutador para elegir el efecto, pero seria algo ligeramente complicado si no tienes experiencia..
pero en principio no se puede usar como pedal de voluen
no tiene tu pedal 2 posiciones? esque un colega mio tiene uno dunlop y lo usa tambien como volumen, si quieres puedo preguntarle... mandame 1 privado en estos dias y te informo ok?
el inductor sino siempre lo puedes poner tu...
los wahs que lo traen son caros... y solo se diferencian en el inductor...
un saludo!
hay una forma de modificar el CBG95 que es el mas barato de los wah... pero que funcione de las dos formas te sale mas caro que comprarte el Dunlop Mister Crybaby...
ahora que leo mi mensaje, veo que me equiboque... hable de los wahs en general y eso si que es falo... lo siento...
no se que modificacion es la que hace keeley al wah, supongo que ponerle un buen inductor, true bypass y quiza cambiar algunos condensadores ceramicos por otros "mejores" y algun valor de resistencias para hacerlo mas nasal....
el cry baby from hell tiene otras especificaciones, pero hablando del dunlop cry baby clasico, hay dos versiones, niguna de ellas true bypass, una con un inductor "bueno" y otra con un inductor "malo" y la diferencia de precios es considerable...
hacer la modificacion siempre la puedes hacer tu, tanto la de keeley como otras... hay muchisimas por la web y las diferencias de precio son menores... pero claro, hay que ser manitas y no siempre merece la pena o quieres andar liado..
mi tia me regalo el cry baby from hell aun lo estoy esperando viene en camino de USA a Venezuela, dimebag es mi idolo pero nunca he probado ese wah me podrian decir que tiene de especial???
aupa comatorium, ya te digo que si que la afirmacion que hice no era correcta... jeje, si lo que queria decir probablmente, pero no me supe expresar...
keeley pone los dos inductores? me han dicho que la diferencia no es abismal... si tocas limpio y tal probablmente se note, de todas formas es poner un conmutador para elegir uno u otro..
lo que tengo ganas de ver de la mod de keeley son los condensadores que cambia y si cambia algun valor, tanto de condensadores como resistencias....
la conoces??
yo al mio le puse el fasel rojo hace poco, y la prueva de fuego fue en un concierto en nochevieja... suena mejor... para que nos vamos a engañar, quiza el cambio no sea radical, pero si es a mejor... y bastante.