Wha Wha Dunlop

currily
#1 por currily el 02/01/2008
Hola ¿Se podria usar un Wha Wha Dunlop tambien como padal de volumen.
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 02/01/2008
en principio no

podrias modificar el pedal.... hacerle un conmutador para elegir el efecto, pero seria algo ligeramente complicado si no tienes experiencia..

pero en principio no se puede usar como pedal de voluen
Subir
yellows
#3 por yellows el 02/01/2008
no tiene tu pedal 2 posiciones? esque un colega mio tiene uno dunlop y lo usa tambien como volumen, si quieres puedo preguntarle... mandame 1 privado en estos dias y te informo ok?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 03/01/2008
Buy Dunlop Mister Crybaby Super Volume/Wah Pedal online at Musician's Friend

ese es el pedla del que hablan, le ajustas tu si quieres wah o volumen, el pequeño detalle es que no se si sea true bypass y no creo que traiga el inductor fasel que hace que los cry babys suenen a lo que deben sonar
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 03/01/2008
el inductor sino siempre lo puedes poner tu...

los wahs que lo traen son caros... y solo se diferencian en el inductor...

un saludo!
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 03/01/2008
hay una forma de modificar el CBG95 que es el mas barato de los wah... pero que funcione de las dos formas te sale mas caro que comprarte el Dunlop Mister Crybaby...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/01/2008
ikazategi escribió:
el inductor sino siempre lo puedes poner tu...

los wahs que lo traen son caros... y solo se diferencian en el inductor...

un saludo!


completamente en desacuerdo, si te compras un wah modificado por keely de sale mas caro que si te compras el cry baby from hell, que la verdad los dos son de una versatilidad enorme... el fasel y el true bypass yo creo que salen como en unos mhhh 15 dollares los 2
Subir
Ikazategi
#8 por Ikazategi el 03/01/2008
ahora que leo mi mensaje, veo que me equiboque... hable de los wahs en general y eso si que es falo... lo siento...

no se que modificacion es la que hace keeley al wah, supongo que ponerle un buen inductor, true bypass y quiza cambiar algunos condensadores ceramicos por otros "mejores" y algun valor de resistencias para hacerlo mas nasal....

el cry baby from hell tiene otras especificaciones, pero hablando del dunlop cry baby clasico, hay dos versiones, niguna de ellas true bypass, una con un inductor "bueno" y otra con un inductor "malo" y la diferencia de precios es considerable...

hacer la modificacion siempre la puedes hacer tu, tanto la de keeley como otras... hay muchisimas por la web y las diferencias de precio son menores... pero claro, hay que ser manitas y no siempre merece la pena o quieres andar liado..
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 04/01/2008
ikazategi escribió:
ahora que leo mi mensaje, veo que me equiboque... hable de los wahs en general y eso si que es falo... lo siento...

no se que modificacion es la que hace keeley al wah, supongo que ponerle un buen inductor, true bypass y quiza cambiar algunos condensadores ceramicos por otros "mejores" y algun valor de resistencias para hacerlo mas nasal....

el cry baby from hell tiene otras especificaciones, pero hablando del dunlop cry baby clasico, hay dos versiones, niguna de ellas true bypass, una con un inductor "bueno" y otra con un inductor "malo" y la diferencia de precios es considerable...

hacer la modificacion siempre la puedes hacer tu, tanto la de keeley como otras... hay muchisimas por la web y las diferencias de precio son menores... pero claro, hay que ser manitas y no siempre merece la pena o quieres andar liado..


eso si es correcto :D la de kelly me gusta le emte los dos inductores el rojo y el amarillo
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 04/01/2008
mi tia me regalo el cry baby from hell aun lo estoy esperando viene en camino de USA a Venezuela, dimebag es mi idolo pero nunca he probado ese wah me podrian decir que tiene de especial???
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 04/01/2008
asffixiado escribió:
mi tia me regalo el cry baby from hell aun lo estoy esperando viene en camino de USA a Venezuela, dimebag es mi idolo pero nunca he probado ese wah me podrian decir que tiene de especial???


fasel rojo
6 modos diferentes de wah
variable q
fine tune
un bosst

puff es una verdadera maquina de destruccion y es perfecto como para limpio como para distorcion, con el me han salido unos funks hermosos y unos solos con high gain de miedo... creo que es parte esencial de mi equipo
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 04/01/2008
aupa comatorium, ya te digo que si que la afirmacion que hice no era correcta... jeje, si lo que queria decir probablmente, pero no me supe expresar...

keeley pone los dos inductores? me han dicho que la diferencia no es abismal... si tocas limpio y tal probablmente se note, de todas formas es poner un conmutador para elegir uno u otro..

lo que tengo ganas de ver de la mod de keeley son los condensadores que cambia y si cambia algun valor, tanto de condensadores como resistencias....

la conoces??

yo al mio le puse el fasel rojo hace poco, y la prueva de fuego fue en un concierto en nochevieja... suena mejor... para que nos vamos a engañar, quiza el cambio no sea radical, pero si es a mejor... y bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo