Wha-Wha... ¿Cuál me regalan?

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 17/10/2008
El boss, aparte de ser wah, tiene otros efectos. Pero en calidad no tiene nada que hacer con padales como los Dunlop, Morley, Vox, etc.

A mi personalmente no me gusta mucho. Más que nada por el sonido, demasiado sintetico, como los wah que lleva el pod xt. Pero es cuestion de gustos.

Solo es mi opinion, no significa que hayas tomado la decision equivocada.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 17/10/2008
La verdad, no se si le podre sacar el jugo como se oye en los audios que hay en la web de boss, pero a mi me gusto mucho como sonaba, y ademas de añadir efectos era bastante configurable. Cuando lo tenga en mis manos os contare mas. Gracias a todos por vuestros comentarios!!:ok:

Salud!!
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 17/10/2008
yo no se mucho de wha, me prestaron uno que todavia tengo por ahi y si te ofrece algo de variedad, tiene 5 tipos de wha, un efeco rarillo llamado resonance o algo asi que se oye muy bien, y no tiene nada de wha, tiene voice que es completamente inutil para mi, y por si fuera poco simula varios tipos de distorsiones que la verdada les quedaron muy mal:|
pero en si si lo quieres para wha solamente cumple muy bien su funcion, te vuelvo a repetir yo no se mucho de eso y no lo podria comparar porque no he probado otro.
Subir
fran123
#16 por fran123 el 17/10/2008
orson escribió:
El CryBaby From Hell, a mi me mola bastante por lo del inductor Fasel, ademàs de los 6 modos de wha y controles variables,tambien un boost.Checate la review que hizo Marks.Saludos tio!:saludo:


Wha Wha from hell ????

Esta diciendo que toca blues, y rock clasico...
Yo te recomedaría un VOX, son los que mejor sonido limpio tienen, Vaughan usaba vox.

O si no de la linea Dunlop podría ser el Cry Baby hendrix (aunque no tiene Fasel)
Subir
gogmagog666
#17 por gogmagog666 el 18/10/2008
Los dunlop son excelentes!!!!!

Pero yo siempre he botado la baba por por el VOX, así que si mi novia me dijera que me regala un Wah, le pediría que me diera el VOX sin pensarlo dos veces.

Yo tengo un Dunlop Jh-1 y me encanta, pero si lo compras o te lo regalan no te gustará los primeros días. Hay que acostumbrarse. El VOX te enamora desde la primera posada.

Saludos!!:saludo:
Subir
elroloh
#18 por elroloh el 02/11/2008
fran123 escribió:
Wha Wha from hell ????

Esta diciendo que toca blues, y rock clasico...
Yo te recomedaría un VOX, son los que mejor sonido limpio tienen, Vaughan usaba vox.

O si no de la linea Dunlop podría ser el Cry Baby hendrix (aunque no tiene Fasel)


ese pedal sirve para todo, yo lo tengo, la cosa es que es tan, pero TAN moldeable, que podes tocar todo, tenes 6 rangos, variable q, y fine tune, mas el boost, sirve para todo, bases, solos, metal, rock, blues, jazz, lo que se te ocurra, si lo sabes configurar bien obviamente, porque por ahi le metes una configuracion agresiva para algo que tiene que sonar suave, pero bine usado, el pedal sirve, no hay duda.

la diferencia entre el 535q y el DB-01 aparte del precio y el color, es que le falta una opcion, que es el fine tune si mal no recuerdo, que el DB-01, si tiene, y tengo que decir que cambia mucho el sonido, pero como dijo comatorium, si vas a usar una sola configuracion de wah, el pedal ese, es un DESPERDICIO, porque no sirve dejarlo en una sola. como servir, sirve, pero ese pedal tiene jugo para sacar a montones, la gracia es usarlo de todas las maneras que se te ocurran, y que si un dia te aburris de como suena, en vez de venderlo/tirarlo/comprar otro, moves una ruedita, y tenes otro rango, otro tono, etc, y te vas a alegrar de lo que compraste :D:D

tambien estoy de acuerdo con lo que dijeron de que el wah, es el pedal mas personal, porque no hay un modelo que sea el mejor, porque uno puede agarrar el mejor, y ser el peor, o viceversa, o sino, comprar uno por la marca, y que no le guste como suena, por mas uqe a los demas les encante, yo te recomiendo que pruebes la mayor cantidad que puedas, como sea que puedas, trata de no basarte en demos de audio de internet, pero si es lo unico uqe tenes, aceptalo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo