Web tipo thomann que flipo.

xsolysx
#1 por xsolysx el 27/09/2011
Buenas gente simplemente queria preguntaros si sabeis algo acerca de esta web estoy flipando de lo barata que sale aqui españa. Saludos gente :D

http://www.gearhounds.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
immolatus
#2 por immolatus el 27/09/2011
no l a conocia esta de puta madre
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 27/09/2011
Haber de cuentas ebay,web,myspace hay hasta hay un telfn en español mañana llamare y preguntare. Me ha parecido asombroso los precios.
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/09/2011
hay algo que me desconcierta, que son los logos de las formas de pago... no parecen los oficiales, y al menos los banners de paypal que he visto, cuando pinchas en ellos siempre te llevan a una ventanita con las condiciones... aquí parece que simplemente no hacen nada.

Quizás sea que el diseño web que tiene es una mierda.. pero no me da confianza. ninguna.

:saludo:
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 27/09/2011
Nose mañana llamare y haber que me dicen.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 27/09/2011
Parece que está en EEUU, así que... independientemente de sus precios, tendrás que sumar gastos de aduana y ciertas "complicaciones" al cubrir las garantías :D

"Lo barato sale caro", decía aquel, y seguramente no se equivocaba.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 27/09/2011
Los logos de pago son raros, la verdad... pero la web parece auténtica.

De todas formas no veo yo ningún precio como para "flipar", al menos en un ojo rápido que he echado... y estando en estados unidos, con el euro cotizando bajo, la clavada de los gastos de envío y luego las aduanas... me lo planteaba seriamente
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 27/09/2011
Eh llamado y si tienen la tienda en estados unidos y todo.
Subir
immolatus
#9 por immolatus el 27/09/2011
pero del coste del envio y esas cosas no aparece,nada,hombre hy cosas que estan de l aostia de precio y otras que estan carisimas
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 27/09/2011
#8 Si... si eso ya lo habíamos visto, pero piensa que si ves algo que realmente parezca un chollo, te esperan los gastos de envío más la clavada de aduanas... piensa y mira bien antes de pedir ;)
Subir
immolatus
#11 por immolatus el 27/09/2011
#10

en eso le doy totalmente la razona tariu,y luego el vuelo,que no se dañe o yo que se,como han dicho a veces lo barato sale caro
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 27/09/2011
Se creo que me resignare y seguire con thomann/alfasoni.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo