Washburn o Ibañez, ayuden a escoger mi nueva guitarra!

saintkamus
#1 por saintkamus el 25/12/2008
hola, primero que nada tengo una washburn rockstar series WR120, se que es un tanto austera, pero es mi segunda guitarra, y voy a comprar una nueva guitarra me venden estas 2 guitarras y no se cual sea mejor, las 2 me las dan al mismo precio mas o menos 200 dolares

Washburn X50Q

y esta otra

Ibañez RG-270

si alguno nde ustedes sabe las caracteristicas y algunos pros y contras de las guitarras me gustaria saber, o cual elegirian de entre estas 2 guitarras

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 25/12/2008
Pues mira yo tengo la Washburn X50Pro y la Ibanez Rg321 y no hay color. De cabeza a por la Washburn. Mejores maderas, mejores pastillas, mejor acabado.. en fin, que para mi la Washburn gana absolutamente en todo.
Subir
lance
#3 por lance el 25/12/2008
En primera la washburn y la ibanez tienen puente flotante ??
te recomendaria la ibanez es de mejor calidad y las pastillas son mejores aparte la calidad de ibanez no se compara con la de washburn es mucho mejor ibanez...
pero una desventajas de los puentes flotantes es que te quebraras la cabeza ala hora de afinarla y en el cambio de cuerdas..
pero si te gusta mas el estilo
pues la washburn se mira mas bonita
pero si lo que buscas es un sonido y calidad mejor
te recomiendo la ibanez........... ibanez es mucho mejor..:ok:
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 11/02/2011
wueno yo tambn tengo una Washburn WR-120 y mw ha parecido una guitarra muy buena cn un sonido aceptable y cn la ventaja de q nunka se desafina , wueno vos pensas en comprar algo mas las 2 opciones q tenes ps no las he tocado personalmente pero si he tocado una Ibanez RG-1570 y pienso q es increible te recomendaria esa ya q yo tambn estoy ahorrando para comprar otra guitarra.. suerte !!!:brindis:
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 11/02/2011
lance: "la ibanez es de mejor calidad"
supongo que te refieres a la marca en si, en modelos de gama alta es indiscutible que es de las mejores en modelos de gama baja ibanez tiene buenos competidores y lo digo yo que soy ibanero total tengo una rg prestige 1570 y para mi no falla en nada.

En este caso de comparación la Washburn X50Q para mi tiene mejor calidad. Yo creo que solo en las pastillas ya valdra la pena. Personalmente sin pensarlo X50Q!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo