Warwick RockCase 23120 C - RUIDO DE MASA!

Enki
#1 por Enki el 18/10/2013
Buenas,

Hace un mes o dos que he comprado un pedal case 23120 C como el que véis en la foto y desde unas semanas aquí he notado que según la cantidad de pedales que le pongas al activar los pedales mete un ruido alucinante, sobre todo con el canal saturado del amplificador.

La verdad es una putada.. porque se supone que son para tener todo ordenadito, etc.. y me da mucha rabia tener que adquirir ahora una fuente de alimentación extra, perdiendo espacio y quedando la fuente original en desuso..

Estoy seguro de que no soy el único al que le ha pasado algo así.. por cual solución habéis optado??
Ideas??

GRACIAS!


5b44c8ffdcdebaa3936e4b29946b4-1687086.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 18/10/2013
usas pedales por el input y por el loop de tu ampli? Usas los loops de la pedalera?
Subir
Enki
#3 por Enki el 19/10/2013
Uso pedales por el input y otros por el loop del ampli, he prescindido de los loops de la pedalera para ahorrar cables y eliminar posibles ruidos..
De todas formas poniendo cualquier pedal de inpunt el solito alimentado por la pedalera ya hace ruido... algunos más que otros claro está. El wah apenas hace ruido pero cualquier pedal de overdrive o boost.. pfff hace un ruido espantoso

GRaciasss
Subir
C Funk
#4 por C Funk el 20/10/2013
Prbaste con una fuente de poder aparte de la de esos cables...yo tengo una warwick similar. La probe con una fuente externa y al comprobar eso, vi que mi pedalboard estaba "ok"...lo unico que hice despues fue conseguir los cables para alimntar los pedales y voila. Igual por la cantidad de pedales que uso, le puse un noise supressor, por si las moscas...ojala te sirva mi experiencia.

SALUDOS
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 20/10/2013
#3 Eso ya está mas raro... has probado lo mismo sin la pedalboard, es decir, usar otra fuente de alimentación con los pedales? igual y el problema es del ampli o los cables y no de la pedalboard.
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 20/10/2013
Me explico de nuevo:
Para descartar que fuera la circuiteria interna del pedalboard, use un power supply para alimentar los pedales. AHI NADA DE RUIDOS.
Luego con los cables de la Warwick, alimente los pedales, RUIDO A MANGOS.
Compre cables nuevos para la Warwick (del pedalboard, para alimentar los pedales), un NOISE SUPRESSOR (como dije uso varios pedales) y voila.

Luego, para ver que diablos pasaba, los cables del pedalboard venian mal armados. Hice el reclamo en la tienda, corte uno en frente de ellos y me dieron unos descuentos para nuevo equipo...

Ahi si :)

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo